HOLA DENUEVO ESPERO NO HAVER TARDADO MUCHO Y ES QUE HAVIA ESTADO ALGO OCUPADA PERO YA ESTA QUI ESTA EL CAPITULO
ESO ME RECUERDA ESTE CAPITULO SE TRATARA SOLO DE SIMON SI CONWELL Y TAL VEZ UNO QUE OTRO PENSAMINTO DE LOS CHICOS PERO PRINSIPALMENTE DE SIMON EN LOS PROXIMOS CAPITULOS TAMBIEN LO METERE PORQUE ES UNO DE LOS PERSONAJES IMPORTANTES OK
BESOS <3
.....................................................................................................................................................................
.....................................................................................................................................................................
SIMON
"Gran trabajo chicos "
es lo ultimo que dije antes de colgar y felisitarlos por su gran presentacion en los mtv music awards havian hecho un gran trabajo este año sabia que los chicos llegaria alto muy alto y mirenlos ahorra disfrutando como toda una estrellas su gran triunfo
yo en este momento deveria de estar preparame para la proxima temporada de x-facor pero decidi tomarme unas vacasiones hasta que postulen las proximas audiciones solo en mi casa de soltero o bueno no estare solo, invite a los chicos a pasar estas vacasiones con migo y acedieron con mucho gusto.
las vacsiones se las merecen y no es vendria mal estar descansano en la mansion conwell y ami no me vendria mal compañia por unos dias, nada inusal se la pasaban aqui almenos 3 o 2 dias a la semana ya hasta tiene un lugar en la casa y de hecho me atrevo a decir que ya los considero parte importante de mi familia son chicos muy simpaticos incluso se an ganado a casi toda mi familia
vengo de hablar con ellos por telefono para decirles que su boleto de regreso es para mañana supongo que deveria empesar a preparar susu cuarto pero tambien como ya los conosco he de comentar que se busacaran solos sus cauartos sin problemas.
me sente comodamente en mi sillon a ver la televicion puse CSI y prendi la laptop para revisar mesajes de trabajo los conteste todos incluso los de mis amigo uno de ellos enviava la invitacion de los 5 años de su hija accedi a ir.
con el paso de el tiempo habia pasado de ser el "TIO SIMON " a el 2 o incluso 3 padre de los chicos como mas que un amigo en este caso era extraño ser padre de adolecentes incusibe havian llegado hacer berinches pero es algo de lo que no hablare me ponia orgulloso saber que haveses me veian mas como un ejemplo a seguir.
quite las laptop de mis piernas y le puse atencion a los programas de televison que pasaban cene algo y fui a la cama esto ya era algo de rutina mis dias de soltero no eran muy divertidos en vacasiones uno diria que seria divertido teniendo tanto dinnero y muchas cosas con que gastarlo pero mi politica no es esa y sin embargo no lo hago es mas aburrido cuando no tengo tranbajo y en estos dias ha sido bastante aburrido etamos a unos meses de acabar el año y no hay fiestas hasta diciembre noralemte octubre es un poco aburrido hasta fin de mes si dejar de decir que era un poco aburrido tener un gran casa y no estar basicamente solo tu y tu celular y el refrigerador es el unico que hace ruido aunque mañana espero que sea un buen dia llegaran los chicos y mis dias de aburrimiento claramente se acaban ese dia.
...............................................................................................................................................................
................................................................................................................................................................
un sonido me desperto mire mi despertador era las 4 de la mañana quien tocaria mi puerta las 4 de la mañana por dios estan locos pero el molesto ruido de la puerta me ovligo a parame baje las escaleras casi apunto de dormirme.
ESTÁS LEYENDO
DAME RAZONES PARA NO ODIARTE (ONE DIRECTION)
Fanfic"PUEDE CUIDAR Y PASAR TIEMPO CON 5 CHICOS MIMADOS PERO NO PUEDE ESTAR CON SU PROPIA HIJA ESO ES UN GOLPE BAJO,NO ESPERO QUE ESTE TODOS LOS DIAS EN CASA NI QUE SEA EL PADRE IDEAL NI MUCHO MENOS ESPERO QUE ME COMPRE COSAS SOLO QUE ALMENOS NOS LLEVEMOS...