Perdon.

401 19 3
                                    

HOLA CHICAS

ESPERO QUE ESTÉN BIEN BUENO AQUÍ VA.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::;::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Liam

Era una persona horrible sin duda la peor persona en la vida en el universo en todo el mundo.

nunca había echo llorar a una mujer . . .  bueno si pero normalmente era de felicidad pero ella fue diferente le había dicho cosas sumamente horribles y ella no tenia la culpa.

yo solamente estaba enojado, últimamente lo estaba las cosas con Danielle no estaban saliendo ultimamente bien.

bueno y supongo que me lo merezco y si hablo de la paliza que Louis me a proporcionado muy amablemente antes de ir a la cama , seguro mañana me sale un moretón.tuve la culpa estaba muy enojado.

Últimamente las cosas  no iban bien

Estaba enojado y supongo yo... bueno realmente no tengo excusa.

hasta esta mañana todo iba bien o algo así; hasta ese mensaje.

No me lo esperaba mi primera reacción fue agarrar el auto y la segunda servirme tequilas y wiskis hasta perder la consciencia ,aunque realmente no estoy acostumbrado a tomar si soy consiente que es muy difícil emborracharme por mi gran tolerancia al alcohol.

tampoco es algo de lo que presuma mucho ,como ya les dije no acostumbro a tomar y ese detalle de mi tolerancia a la sustancia no me esta ayudando en nada en estos mismos momentos porque ya llevo una botella y  media y nada de nada sigo en mis 5 sentidos.

con el paso del tiempo comienzo a tratar con otra cosa un viejo amigo que enconte en mi ultimo viaje a México una amiga que te estropea todo el esófago ... el tequila.

y así es que después de un tiempo mi vista se nubla y mi consciencia comienza a fallar .

Creo que ya lo e logrado.

.................................................................................................

ooooo Danielle mi querida y dulce Daniell me dejo enamorarme de ella tan profundamente y cuando estaba en lo mas alto ella me dejo caer.

y el golpe dolió,dolió mucho.

si se hubiera alejado de mi a tiempo yo no estaría aquí.

pero las cosas cambian y ella lo hizo con migo.

Me cambio.

oo dios mio había sido una horrible persona con ella,seguro eso fue.

busco con desaparición mi celular pero me e dado cuenta que lo deje en casa.

al menos quiero disculparme por la horrible persona que fui .

lo que le hice a Alissa me lo esta pagando en cresses el destino.

creo que después de mucho beber ,el cantinero a decidido darme la botella gratis y solo se dedica ya a servir sin decir nada.

mis lágrimas envuelven mis ojos.

ooooo mi muy amada Danielle.

me dejo tirado y sin nada.

pedía por haí de mi veintavo o mas baso de wisky cuando escuche una voz familiar.

DAME RAZONES PARA NO ODIARTE (ONE DIRECTION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora