CINE

86 8 3
                                    

Hoy era el día en el que me iba a ver con Samuel en el cine, y realmente no se lo que pueda pasar, debido a que una amiga me metió muchas ideas locas a la cabeza.

Estoy pensando en qué tal vez, podría declararle mis sentimientos por el, aunque lo más probable es que no lo termine haciendo por miedo.

Son las dos de la tarde y se supone debería de empezar a arreglarme, pero la verdad es que la película es a las cinco de la tarde por lo que tengo tiempo.

2 horas más tarde

Rayos, rayos, rayos. Me quede dormido y no me e arreglado para nada, agarre rápido un conjunto de ropa y mi toalla para poder bañarme. Cuando termine, me peine, me lave los dientes y fui al cuarto de mis padres a ponerme perfume.

Ya cuando al fin estaba listo, salí de mi casa rumbo a la avenida para ahí poder tomar un taxi que me llevara hacia al cine donde vería a Samuel.

Después de pasados como quince minutos, ya estaba afuera del cine esperando encontrarme ahí a Samuel, pero me di cuenta que él aún no llegaba.

Mi teléfono vibro y me di cuenta que tenía un mensaje en Messenger de parte de Jorge.

~~~~~~~~~~~Conversación ~~~~~~~~~~~~~~

Jorge
Oye me pasas tu número? Samuel
lo necesita.

Yo
Si esta bien es 55 2230 4560

Jorge
Gracias, ya se lo mande a
Samuel

Yo
Ajá, está bien

~~~~~~~~~~Fin de la conversación~~~~~~~~

Después de eso me empecé a preguntar ¿Será que ya no vendrá?¿ No le habrán dado permiso?

De repente mi teléfono empieza a sonar, al sacarlo de mi bolsillo veo que es un número desconocido.

——————————-Llamada———————————
?: Hola, buenas tardes

A: Buenas tardes

?: ¿Hablo con Alejandro?

A: Si, ¿Quien es usted?

?:Soy la mamá de Samuel, te llamaba para confirmar si es verdad que tú y mi hijo irán al cine.

A: Si, ya lo habíamos planeado.

Mamá de samuel (Mds): Ok, ya vamos en camino, este es mi número solo para que lo registres por cualquier cosa que llegue a pasar por favor.

A: claro que si señora, solo una pregunta ¿Tardarán en llegar?

Mes: No ya estamos a pocos minutos de llegar

A:Esta bien, señora aquí los espero, adiós

Mds:Adiós

—————————Fin de la llamada————————

Amor entre chicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora