La venganza empieza

39 6 1
                                    

-¿Estás de acuerdo con
el plan?

Si, estoy de acuerdo.
Se va a arrepentir
de todo

Samuel
Falta una semana para el cumpleaños de mi Niño, y estoy planeándole una fiesta sorpresa.

-Hijo, ¿Como vas con la fiesta para Ale?- llego mi mamá a mi habitación.

-Bien mamá, solo me faltan algunas personas para que me confirmen y, algunos regalos que le quiero dar- le dije.

-¿Quieres que te acompañe por ellos?- me pregunto mi mamá.

-Si por favor- le respondí mientras agarraba mi teléfono y mi dinero.

-Ay, yo quiero ir, ¿Puedo acompañarlos?- pregunto mi hermana mientras entraba a mi habitación.

-Claro enana, vamos- le dije a mi hermana mientras los tres salíamos de mi habitación.

Después de unos 15 minutos habíamos llegado al centro comercial

-¿Y que es lo que te falta?- me pregunto mi mamá.

-Quiero darle el teléfono de sus sueños, aparte de que el suyo ya no le sirve bien- le dije a mi mamá

-¿Y que teléfono es?- me pregunto mi hermana.

-Un iPhone 8 Plus- le dije.

-Wow, ese teléfono es muy costoso, ¿Si te alcanza?- pregunto mi hermana.

-Si, aparte yo por él haría todo. Él me llevo a Cancún, es lo menos que puedo hacer - le dije camino a la tienda.

-Ay hijo son tan tiernos. Me gusta verte tan enamorado- me dijo mi madre mientras entrábamos a la tienda.

Una vez que entramos a la tienda pedí el teléfono.

-Buenos tardes, me podrías dar Un iPhone 8 Plus rojo, con la capacidad más grande por favor- le dije a un empleado.

-Buenos tardes, claro con mucho gusto- me dijo y se fue a buscar el teléfono.

Después de unos minutos llego con el teléfono en sus manos.

-Aquí está. Te cobro de este lado por favor- me dijo mientras iba a la caja.- ¿Es todo o buscas algo más?-

-También un cargador inalámbrico por favor- le dije señalando el objeto.

-Claro, ¿Algo más?- me dijo volviendo con el cargador.

-No, eso es todo- le dije.

-Está bien- me dijo

Después de que me cobrara las cosas salimos de la tienda pero mi hermana se regresó.

-Ahorita vuelvo, espérenme tantito por favor- y entro corriendo a la tienda.

Transcurridos unos minutos salió con una bolsa en la mano.

-¿Que te compraste?- le pregunto mi mamá.

-A mi nada, es para mi cuñis- dijo sacando una funda para teléfono de color rojo que combinaba con mi regalo.

-Está genial- le dije sonriendo.

-Lo se, esperó y le guste- dijo guardando la funda.

-Le va a encantar- le respondí

Estuvimos varias horas más en el centro comercial porqué, mi mamá y hermana pasaron a comprarse ropa para la fiesta de mi bebé y, también me forzaron a comprarme algo para la fiesta.

Llegamos a mi casa como a las 10 de la noche. Estaba en mi cama viendo videos en YouTube cuando me llego un mensaje de Jorge.

Jorge
-Se que me dijiste que no
te volviera a hablar, pero
extraño a mi mejor amigo
y quiero pedirles perdón a los
dos, todo lo hice por culpa de
mis celos.

Alejandro
Yo no sé si puedo
perdonarte .
Golpeaste a mi novio,
si quieres que te perdone
tienes que pedirle perdón
a Alejandro y si él lo hace,
Yo también

Jorge
Si, de hecho, pienso
pedirle perdón a él
también, quiero ser
amigo de los dos.

Samuel
Esta bien, solo ya te dije
mi condición

Jorge
Esta bien, que
duermas bien

Eso fue muy extraño y la verdad no sé si confiar en el. Pero la gente puede cambiar ¿no?

Narrador omnisciente
Con Alejandro fue la misma situación, así que Alejandro decidió perdonarlo, y al día siguiente le contó a Samuel por lo que él también perdonó a Jorge
¿Habrán decidido bien?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola gente

Sé que es raro que haga notas de autor en esta historia, peroooo la hago por una buena causa. La cual es...

Que esta historia ya va a llagar a su final, si gente, esto se acaba.

¿Cuantos capítulos faltan? Pues temo decirles que el próximo capítulo es el gran final.

Sin más que decirles.

Baiiiiiis

Amor entre chicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora