Problemas

70 10 1
                                    

Martes en la escuela
Acaba de llegar a al escuela, un poco cansado y con sueño debido a que todo la noche me la pase hablando con Samuel.

Me senté en mi lugar y me acosté en la mesa para poder dormir un poco, Samuel todavía no había llegado. De pronto siento que alguien me abraza por lo espalda y me dice

-Ye llegue, despiértate te traje algo- al momento de abrir los ojos pude ver a Samuel, quien sostenía una bolsa-¿Es para mi?- pregunté algo dudoso- No, es para la maestra. Obvio es para ti-me dijo y lo mire con una cara de pocos amigos- Ya ya ya, está bien, ten, espero te guste- me dijo con una sonrisa.

Tome la bolsa y la abrí, en ella venían unas galletas de chocolate, unos pingüinos cookies n cream, un agua y un yogurt. Y aquí es cuando me doy cuenta que si me pone atención, y recuerda que nunca desayuno.

-¿Y esto?- pregunté- Me acorde de cuando me dijiste que nunca desayunas, por lo que quise traerte esto- me respondió-Muchas gracias, en serio muchas gracias- le dije con una sonrisa y lo abracé- No hay nada que agradecer- me dijo por último.

Le iba a responder cuando la maestra llego y lo mando a su lugar, pero lo bueno es que se sienta a mi lado y no está lejos.

Cuando estábamos en la segunda clase, me empecé a comer lo que él me regaló, y me di cuenta que había una hoja hasta el fondo de la bolsa que decía

"Prometo hacerte feliz todos los días y estar ahí para ti.
Te amo ❤️ "

No me lo podía creer, él me había escrito eso, en el receso le daré algo, para regresarle el favor, a este hombre que me trae loco.

En el receso

Me salí rápido del salón si esperarlo, por ir a comprarle unos dulces o algo para que lo podamos compartir.

Cuando compre todo y lo vi, me acerqué a él y le dije- Mira, compre esto, para que lo comamos entre los dos- le dije feliz- Wow, es mucho dulce no?- me pregunto- Si, pero también es para la clase- le respondí- Está bien, pero los chocolates son míos- me dijo bromeando-Eso si que no, son míos, pero te comparto de MIS chocolates- le dije, marcado la palabra "mis"- Está bien- termino el. Me senté a su lado y empezamos a comer dulces, cundo el de acerco a mi y me dio un chocolate en la boca, y ese era mi favorito, y yo a él le di un caramelo.

Al subir de nuevo al salón iba con mis amigas y les dije- Tengo que contarles algo- la primera en hablar fue Jatziri- Qué pasó?- me pregunto- Samuel y yo somos novios- les dije a todas, en ese momento gritaron como locas- Señoritas cálmense por favor- les reclamo la perfecta-Perdón- les dije a la señora.

-Vaya, con que mi mejor amigo y tú, eh?- Me dijo Jorge que iba atrás de mi- Y a ti en qué te afecta, digo, para que te metas en conversaciones de los demás. Consíguete una vida, no?- le respondí enojado- Con que te defiendes? Te quiero ver en la salida a ver si haces lo mismo, te espero en el parque- dijo el estupido este- Perfecto- le dije, y mis amigas me veían con cara de preocupadas- Nada de decirle a Samuel- les dije.

Amor entre chicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora