Era ahora o nunca, Rosa debía decidir qué hacer. Optó por dejar de huir y fue a hablar con Antonio. Abrió la puerta del club y lo encontró de espaldas tomando refresco y revisando unas partituras.
-Hey, ¿Cómo está el líder más atractivo y talentoso del mundo?
-Ya me enteré, Rosa, dejaremos tus halagos para otro día.-dijo antes de tomar un sorbo de su bebida.
-¿Eh? ¿Cómo?
-Bueno, la misma maestra vino a decírmelo.
-Oh.-suspiró aliviada.- supongo que todo esta bien ahora.
-Ah, ¿Eso crees?
-¿Qué?-preguntó incrédula.
Antonio se abalanzó sobre ella y comenzó a sacudirla por el cuello del uniforme.
-¡Estamos a dos semanas de nuestra presentación! ¡Eres la guitarra principal! ¡¿Por qué no eres tan seria con las demás cosas como con la guitarra?!
-¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Dejaré de ser tan inútil pero deja de estrujarme!
Antonio la soltó.
-Aaa...-se dio la vuelta y revolvió su cabello, preocupado.- Supongo que no puedo hacer nada por el momento. Hoy tendremos que ensayar sin ti. Hablaré con el coordinador para ver si nos deja cambiar nuestros ensayos a los jueves. Más te vale no meterte en otro lío.
-Como siempre ¡Eres el mejor! ¿Qué haría yo sin ti?-lo abrazó por detrás.
-Seguramente morirías sin alguien que vigilara tu estúpidez.
-¡Oye!-Exclamó y golpeó el hombro del chico, el cual hizo un gesto de dolor.
-Para eso estoy yo.-dijo con confianza una voz femenina, lo cual hizo que ambos voltearan.
-¡Sofía!-gritó la chica con entusiasmo.
Caminó hacia ellos.
-¿Qué tal, Antonio?
-Hola, Sofía.-respondió
-Te están buscando, ya deberías estar haciendo tu servicio.- sacó su teléfono del bolsillo y le mostró la pantalla con la hora a su amiga.
-¡Demonios! Gracias, Sofi, ¡Nos vemos! ¡Adiós oh gran Antonio!-Exclamó mientras se alejaba corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Mírame
Ngẫu nhiên¿No les pasa que tienen un crush que ven casi todos los días pero nunca se han atrevido ni remotamente a hablarle? Pues este es el caso de Rosa, quien es descubierta por su crush viéndolo. Una historia llena de enredos, y, que su servidora espera qu...