Capítulo 1: Descubierta

9 2 0
                                    

-¡Rosa Sánchez! ¡Vuelve aquí inmediatamente!

-Demonios, estoy en graves problemas.

Y lo estaba. Después de todo no felicitaban a los estudiantes después de caer encima de una maestra, pero, ¿Cómo ocurrió esto?

5 minutos atrás:

-¡Míralo Sofía! ¿No es extremadamente guapo?

La castaña se derretía por el chico del piso de abajo, y es que, ¿Quién no lo haría? Justo como ella decía, era muy bien parecido.

-Si, ya te oí ¿Podrías controlar tus hormonas, Rosa? De cualquier forma, ¿Por qué no simplemente vas y le hablas?

-¿Estás bromeando? Yo soy un 3 y Saúl un 11, los 3 simplemente no podemos darnos tales lujos.

-¿Qué con esa categorización? Es estúpido.

-¡Es fácil para ti decirlo Sofi! ¡Eres un 8!

-¿Cómo qué un 8?

-No me mal entiendas, deberías sentirte halagada.

-Ajá...

Rosa siguió admirando a Saúl desde el balcón, imaginado lo genial que sería hablarle, o al menos intercambiar una mirada.

-¡¡¡Saúl!!!-Gritó Sofía a todo solo pulmón.

Antes de que Rosa pudiera reaccionar Saúl ya había volteado hacia arriba y su mirada se había cruzado con la de ella. ¿Qué debía hacer? Podía hacer como si nada, o tal vez sacudir la mano en forma de saludo, pero, ni siquiera le di tiempo de pensar. Abrió los ojos como platos, se sonrojó como tomate y retrocedió, pero se tropezó con una mochila, lo que hizo que cayera de espaldas hacia las escaleras, cerró los ojos conciente de lo que pasaría y... ¡Pum!
Cuando abrió los ojos se percató de que había caído encima de alguien por lo que se levantó inmediatamente.

-Lo siento ¡Maestra Laura! >>Mierdamierdamierdamierda<<

-Tú... ¡Estás en serios problemas jovencita! Te dije que una llamada de atención más y te llevaría con la subdirectora.

-¡La subdirectora no por favor!

-¡Oye no huyas!

Antes de que Rosa terminara la última oración ya se encontraba corriendo a toda velocidad por la cancha principal, y... Si, la maestra Laura la perseguía; al fin muchos vieron a la maestra Laura haciendo lo que nunca creyeron, la vieron correr.

Y si, a lo lejos, Saúl vio todo.

MírameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora