Capítulo 5.5: Ups, descubierta

3 0 0
                                    

Finalmente Saúl podía salir con su novia, sin embargo le preocupaba que, desde que terminaron las clases,  había notado a Valerie un poco extraña: miraba hacia todas direcciones, ansiosa. Su teléfono vibraba constantemente pero no parecía tener intenciones de responder y, aunque le preguntó, ella aseguró que solo era una chat de grupo con sus amigas y que probablemente estarían hablando sobre cosas de chicas.

Finalmente llegaron a la plaza, Saúl le compró el tan esperado Frappé a la chica, y él pidió un chocolate frío.

-Sabes, Valerie, estoy realmente feliz de que podamos estar aquí los dos.

-Oh, amor.

-No sabes cuánto necesitaba un tiempo a solas contigo. Poder ver tus bellos ojos fijamente, sujetar tu mano, y decirte todo lo que se me viene a la mente cuando te veo.

-¡Tú, zorra!-una voz masculina a la distancia terminó con la armonía del momento. Un chico se acercaba furioso a su mesa.

-¿Disculpa?-exclamó Saúl.

-Oh no.-fue lo único que ella pudo decir.

-Lo que oíste. ¡Has estado con este inepto todo este tiempo! ¡Dijiste que eras mía!

-Johan, cálmate. La gente está mirando.

-¿Entonces lo conoces?-preguntó Saúl, indignado.

-Amor, no, yo...

-¡¿Amor?! ¡¡¿No?!! ¡¿Qué hay de todas las noches que pasamos?! ¡¿No las recuerdas?!

-¡Basta!

-Valerie, ¿Qué significa esto?

-¡Yo te diré que significa!.-gritó Johan.- Esta zorra ha estado con ambos al mismo tiempo, engañándonos. Jugando con nosotros.

-¿Qué? Valerie, ¿Es eso cierto?

Ella, tratando de verse victimisada comenzó a llorar.

-Saúl, tú eres el que quiero, dijo sujetando su ropa.

Él, con el corazón destrozado, tomó los brazos de la chica y los apartó, se levantó de su asiento y comenzó a alejarse.

-¡Saúl! ¡No! ¡Lo siento! ¡Puedo cambiar! ¡Cambiaré! ¡Creí que me amabas!

La miró.

-Yo también lo creí.

Y se dio la vuelta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MírameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora