Día 18

188 29 4
                                    

Semana 3

Días sin interactuar con mis progenitores causan nuevamente— con su mera presencia—desestabilizar mis sentidos. ¡¿Porqué son tan insoportables?! No los tolero, nunca lo hice, me irritan a sobre manera hasta al punto de despreciarlos y echarlos de casa.

Repetidamente aquellas miradas llenas de putrefacta lástima hacia mi persona por parte de mi madre producen en mí la caída en picada de nuevo a la locura. ¿¡Acaso no se cansa?!

Y mi padre ¡Maldito hijo de puta insistente e insolente! Sólo abre su inservible boca para soltar mierda tras mierda y órdenes sin fin hacia mí que me enfurecen

¡Ellos nunca han sido nada para mi!

Sin embargo dicen querer ayudarme y desear lo mejor para mi ¡absurdas y patéticas mentiras! Sólo les interesan ellos mismos, infelices cretinos que me hacen alterar

Pero estabilizando por octava vez en el día mi respiración intento relajarme para no lograr perder el control de mi razón, buscando la calma y empuñando las manos repetidas veces, me tomo la libertad de detallar el desastre de lo que ahora es mi habitación, no es nada nueva esta situación ya que siempre que llegan aquellos inmundos seres ocurre esto sin más vacilaciones, y el que yo aprecie el orden me descontrola aún más con ellos intentando entrometerse (de nuevo) en lo que yo decido que es mi vida.  Me hacen colapsar  así que sí. ¡es su culpa!

Los detesto, y los odio a todos por eso ¡a todos!

Descontrolada Obsesión [[COMPLETA]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora