Semana 4
Por primera vez mi otro yo y mi persona van tomados de la mano siendo yo ahora consciente de todo, sin furias de por medio.
Las emociones que antes no tenían significado para mi por fin tienen sentido lógico. Y sólo yo he podido descubrir todo lo que ocultan todas aquellas palabras.
Aunque en el fondo quisiera poder demostrarles a los demás cuan patéticos se ven respirando, ¡Nadie merece vivir!, y si estuviera el poder en mis manos ya me hubiera desecho de todos los seres vivos insignificantes que no captan el verdadero sentido de todo. Pero no puedo..., y ellos tampoco se merecen tal paz como algunos, por ello tendrán que esperar y engañarse así mismos y a los otros hasta que llegue su hora.
Disfrazando su tiempo con materiales o deseos superficiales. Inclusive también dejándose llevar por todos aquellos sentimientos que nunca sabrán su verdadero significado, matándose entre sí y haciendo la tarea un poco más fácil para todos en general. Pero ellos verán como poco a poco se destruyen entre sí, se lo merecen, en sí ese será su verdadero castigo, por ignorantes y ciegos padecerán, porque todo lo que vive lo hará y hace, esa es la ley más amplia para todo. Porque la culpa es de todos, incluyéndome no lo niego, que como era de esperarse ya no tengo nada que hacer y como soy lo bastante inteligente y decidido, sabré perfectamente que hacer antes de que se desate el caos próximo.
Por ello acabar con toda mi "familia" y conocidos solo me costó un mes, nadie con mi ADN podrá padecer en el futuro, después de todo podré cumplir un buen propósito para algunos antes de irme, ¿Me arrepiento de algo? Ya no.
Ahora más calmado, y decidido, puedo reafirmar mi estado feliz y satisfecho, por ello jalando el gatillo, me despido al fin de este mundo insano en el que por tantos años me engañé y sufrí por gusto propio, y tranquilo me permito sin incomodidades dejar atrás mi descontrolada obsesión por la humanidad en general, ya no más molestias, adiós locura y confusión, y bienvenida sea la paz y claridad para mí.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Descontrolada Obsesión [[COMPLETA]]
Historia CortaHistoria Original, Prohibida su Copia O Adaptación La vida se está agotando; disminuye de a poco, desinflandose lentamente como un globo herido que pronto caerá y será inservible para la humanidad y todo aquél que lo rodee. El ciclo temporal se ven...