- Min Ho detente por favor ~gritó Ji Sung mientras me veía entrar al edificio~
- Lo siento Ji Sung, no puedo, tengo demasiada tarea, Adiós ~dije mientras apresuraba mi paso~
Enserio no puede pensar en una excusa mejor. ~ ¿Por qué simplemente no se leja de mí? ~ . Sé que esto es muy absurdo, pero en verdad tiene que alejarse de mí, es un chico maravilloso y hasta que yo no esté seguro de lo que siento no puedo estar cerca de él.
He llegado a mí apartamento, la tranquilidad que transmite hace que la nostalgia, invada cada parte de mí cuerpo, solo deje caer la mochila cerca de la puerta junto con la sudadera que tenía puesta, camine sin ánimos hacia mí habitación, me deje caer sobre está mirando al techo, "¿estoy haciendo lo correcto?", ¿Así es como se siente la confusión del amor?, ¿Lo quiero como algo más que amigo?, ¿Por qué tengo que alejarlo cuando quiero que este a mi lado?, ¿por qué enamorarse están complicado?, quiero encontrar la respuesta a todas estas preguntas, pero me es imposible ya que cada que lo intento nuevas preguntas surgen o solo trato de convencerme de que esto es lo mejor que puedo hacer.
*mensaje entrante*
- No sé qué es lo que sucede contigo, llevas semanas ignorándome, realmente si te hice algo por favor solo dilo.
Termine de leer el mensaje y sentí como mi corazón se comprimía, solo quiero tratar de averiguar qué es lo que realmente siento, no quiero que esto vaya a ser "confusión" y después termine lastimando a Ji Sung.
*Mensaje entrante*
- Bien, debido a que no me contestas, y me has ignorado, no tomaré nada a mal, solo quiero que sepas que este es el último mensaje que recibes de mí, ya entendí que no quieres te moleste.
Tras recibir el último mensaje de Ji Sung, sentí como todo se rompía en mi interior, pero ni siquiera hice nada, solo solté el móvil y devolví mi mirada al techo, mi mente esta vez estaba completamente en blanco.
ESTÁS LEYENDO
ENSÉÑAME COMO AMARTE
FanficEl amor tiene dificultades, pero siempre se convierte en arte cuando la persona correcta te enseña como amarlo. •Esta obra es completamente mia, si quieres adaptarla, puedes pedir permiso•