SIN MIEDOS

60 10 0
                                    

[Mientras lees recuerda reproducir la canción]

- ¿Qué es lo que sucede? ~preguntó Ji Sung quien traía los ojos vendados~

- Nada, solo que una vez que termine de contar hasta tres, podrás quitarte la venda ¿de cuerdo? ~habló Félix~

- De acuerdo ~contestó Ji Sung un poco confundido~

Una vez que Félix termino de contar Ji Sung se quitó la venda de los ojos, y miro todo a su alrededor preguntando ¿Quién había hecho todo esto?

- Que no es obvio ~conteste mientras me acercaba a él~

- ¿Por qué lo hiciste? ~preguntó mirándome con ternura~

- Pues porque quiero que la persona que me está enseñando amarlo tenga el mejor cumpleaños de todos ~dije mientras le brindaba un beso en la mejilla~

- Bueno ya paremos de tanto amor y hagamos que esta fiesta comience ~mencionó SeungMin~

- ¡Si! ~gritaron todos los presentes y fue así como la fiesta comenzó~

Entre baile, risas y un poco de alcohol los chicos decidieron cambiar de locación e ir al apartamento de Chan, los chicos fueron los primeros en irse, Ji Sung y yo seriamos los últimos en irnos, pues decidimos recoger un poco el desastre que había quedado.

- Min Ho ~habló Ji Sung quien se encontraba recargado en el marco de la cocina~

- Mmmmh ~fue lo único que mencioné~

- No quiero ir al apartamento de Chan ~dijo mientras me ayudaba a vaciar las latas que aun contenían cerveza~

- ¿Por qué no quieres ir? ~pregunte un poco extrañado~

- Porque quiero quedarme esta noche contigo, quiero que esta noche me muestres quién eres cuando estás solo, pero sobre todo quiero que me muestres quién eres en la oscuridad ~contestó mirándome y acercándose a mi sigilosamente~

Gire para observar a Ji Sung quien ya estaba a centímetros de mí, observándome con demasiada atención algo que me confundía un poco, la verdad no estaba muy seguro de que es lo que mi pequeño demonio quiere, pero me he prometido que esta vez haría todo sin miedos y cuestionamientos.

ENSÉÑAME COMO AMARTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora