SIN MIEDOS

58 8 0
                                    

[Mientras lees recuerda reproducir la cancion]

Pasaron alrededor de 5 minutos y Ji Sung ya estaba en el lobby nos dirigimos al estacionamiento para poder tomar el auto y así poder comprar todo con mayor rapidez, una vez que llegamos a la tienda departamental entramos, y fuimos directamente hacia el área de pinturas escogimos los colores necesarios, tomamos las brochas que utilizaríamos, una vez que salimos de la tienda de camino a mi apartamento pasamos a la una papelería para comprar los pinceles y los plumones que eran los únicos que nos faltaban y que no pudimos con seguir en la tienda departamental.

Luego de haber llegado a mi apartamento Ji Sung se dirigió a la terraza para comenzar a trazar la imagen, mientras que yo iba a la cocina, por dos botellas de agua y algunas frituras que habían quedado después de la fiesta sorpresa, después de que volviera a la terraza Ji Sung me dijo que ya podía ir dando vida a la imagen con la pintura y sí como él me había indicado lo hice comencé a pintar los espacios que ya estaban trazados, pasamos todo la tarde pintando la pared, hasta que llego la noche, solo faltaban algunos detalles, pero logramos terminar el retrato, y mientras recogíamos los materiales, ordenamos pizza y en lo que esta llegaba, sin querer o bueno intencionalmente pinte a Ji Sung, lo que provocó una pequeña guerra de pintura, nuestra guerra quedo pausada gracias al sonido del timbre y mientras salía corriendo hacia la puerta escuche gritar a Ji Sung "Esto no se quedara así Min Ho" lo que me provoco risa.

Una vez que llegue a la puerta abrí, tome la pizza la pague, y de nueva cuenta me dirigí a la terraza, pero vaya la sorpresa que me lleve Ji Sung es vengativa, pues recién entre a la terraza el pequeño demonio me lanzo la pintura gris en cima, lo bueno de esto es que logre reaccionar a tiempo y me gire para que no lo cayera pintura a las pizzas.

- Eres malvado ~dije mientras volvía a girarme y ponía las pizzas sobre la mesita que se encontraba ahí~

- Ja, ja, ja, ja, ja, ja, pero eso a ti no te importa porque así me quieres ~mencionó entre risas, y mientras se acercaba a mí y depositaba un beso en mis labios~

- Sabes a pintura ~dije una vez que se apartó de mi~

- Ja, ja, ja, ja, ja pues no sabría a pintura si no me hubieras pintado ~contesto obvio~

- Ya mejor cállate y cenemos ~dije mientras me sentaba en la mesa y jalaba a Ji Sung de la muñeca para que se sentara a mi lado~

Cenamos tranquilamente y luego de que termináramos decidimos tomar una ducha, en para quitar los restos de pintura de nuestros cuerpos, después de la ducha decidimos relajarnos en el Jacuzzi que se encontraba ahí, pero para ser sincero no fue nada relajante pues de nuevo comenzamos a una guerra, pero ahora con la espuma que proporcionaba el Jacuzzi.

ENSÉÑAME COMO AMARTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora