EL FINAL DE UN PRINCIPIO

50 6 0
                                    

- Realmente, me gusta estar contigo, gracias a ti he aprendido demasiadas cosas, me enseñaste a dibujar, me has enseñado que el amor tiene dificultades, pero que siempre podemos salir a delante si es que existe el amor, pero, sobre todo, me has enseñado que tu amor no era unilateral ~mencioné mientras miraba el atardecer~

- A mi también me encanta estar contigo, y en este momento voy a confesarte algo que nunca te había dicho ~mencionó mirándome~

Lo mire confundido, y en ese momento una extraña ola de nerviosismo se apodero de mí, no quería escucharlo, por miedo a que algo de lo que mencionará fuera hiriente, pero a la vez quería saberlo, pues una de las tantas cosas que él me había enseñado es que sin importar que tenia que aprender a vivir sin miedo a enamorarme o a sentirme herido, ya que seguía evadiendo todo nunca descubriría las respuestas aquellas preguntas que antes me atormentaban.

- ¿Recuerdas la noche que nos encontramos en la cafetería de tus padres? ~preguntó serio~

- Si, fue el día que te confesé que me gustas ~respondí sonriente~

- Pues ese día, no me dejaste mencionar palabra alguna, pero, cuando recibí el papel, y que me confesaste que te gustaba, yo sentí demasiada felicidad, ya que estaba enamorado de ti, desde aquella noche lluviosa y es por lo que siempre te observaba cuando te sentabas a mirar el río Han, y si mentí cuando dije que fue porque me parecías un chico curioso ~mencionó mientras dirigía su mirada de nueva cuanta hacia el atardecer~

- ¿Y por qué esperaste tanto para decirme esto? ~pregunté aun observándolo~

- Pues porque de la noche a la mañana te alejaste de mí, y me ignorabas a toda costa, por lo que me llevo a deducir que no quieras saber nada de mí ~dijo mientras se giraba a verme~

Decidí no mencionar nada más, y por impulso volví a besar sus labios.

[Fin del Flashback]

ENSÉÑAME COMO AMARTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora