¿A quién puedo decir todo lo que he vivido o lo que siento? ¿Quién me soportaría sí solamente les hablo de ti?
– Adam, estaba sumergido en alcohol, no recuerdo nada más de lo que ya te conté –
Hoseok apartó la mirada malhumorada de su amiga, Adam se cruzó de brazos poco segura de lo que decía el menor.–No te creo nada... Pero sé que vendrás a contármelo –
El tintineo del radio de Adam sonó.
–El trabajo me llama y seguramente a ti también, ya sabes donde estoy sí necesitas decirlo –
Hoseok asintió con una pequeña sonrisa, a veces parecía que solamente hablaba con ella por el tema de Yoongi. Ambos salieron, Adam en dirección a oficinas y Hoseok al estudio de grabación.
El estudio estaba siendo preparado, los chicos terminaban de vestirse para el MV. Hoseok apresuró el paso llegando hasta su silla donde las maquilladoras fueron a prisa, en 5 minutos empezarían a filmar.
– Hoseok, llegaste tarde – Namjoon se acercó hasta Hoseok, estaba vestido como un oficial.
– No fue mi culpa... Adam me distrajo–
– ¿Mi niña buena? Imposible – Soltó una risa un poco fuerte la cara de ofensa que Hoseok había puesto. – De acuerdo, te creo... Solamente para decirte que tú empiezas después del primer coro.
– ¿Y yo que seré? – Hoseok miró a sus compañeros; godos estaban disfrazados de profesiones.
– Sí hubieras llegado a tiempo hubieras podido elegir... Serás un corredor de autos –
La felicidad de Hoseok se elevó haciendo que la filmación fuera rápida y sencilla en su parte. Algunas complicaciones empezaron a presentarse; mala coordinación, posiciones erróneas hasta el quinto coro dónde todo se empezó a perder el control.
– Jimin tienes que llegar más rápido –
Hoseok se acercó hasta Jimin, le había ignorado y el resultado era que no saliera la toma.Jimin alejó a Hoseok mirando a otra parte, por décima vez iban a grabar la parte dónde los bailares principales estaban al frente. Y de nuevo Jimin no llegó.
– ¿Es en serio Jimin? – Hoseok agitó su cabello con fuerza alejándose de la escena.
– ¿Jimin qué carajo te pasa? – Namjoong estaba molesto, él entendía la presión y nerviosismo pero repetirlo once veces era una exageración. El director estaba empezando a perder la cabeza.
Jin y Tae de acercaron a Jimin tratando de entender el porqué de su falla mientras que Jungkook y Yoongi fueron hasta donde Hoseok para tranquilizarlo.– No entiendo porqué está fallando, me exigió que a todos le saliera bien cada parte – Hoseok trataba de tranquilizarse pero el compartimento nada arrepentido de Jimin le molestaba aún más.
Jimin trataba de defenderse en que no conseguía concentración y le resultaba molesta la grabación.
Jin trataba de defender, aunque de nada servía a Jimin, pero Namjoon negó pidiendo la palabra.– Eres un principal ¿sabes por qué? Por tu trabajo y talento así que o eres profesional o ponemos a Jungkook con Hoseok al frente –
Jin suspiró cansado, todos lo estaban pero no era pretexto para no hacer las cosas bien.
– ¿No le dirás nada? – Jimin volteó la vista a Tae, dónde él se limitó a levantar los hombros.
– Tiene razón, tienes que ser profesional. Sé que te molesta estar con Hobi cerca pero también eso me hace saber que te sigue doliendo Yoongi–.
Tae se fue a su lugar, mientras que todos regresaban a sus posiciones. Jimin soltó un pequeño gruñido, su mente estaba fría. Fueron cuestión de segundos en los que Jimin se acercó a prisa frente a Hoseok. Namjoon detuvo el paso de Jin y Jungkook que se habían acercado para separar a Hoseok y a Jimin que se retaban con la mirada.
– ¿Realmente lo quieres hacer? – Susurró Hoseok con una sonrisa burlona – Hazlo, nadie va a detenerte–
–Hoseok, basta, alejate de él – Yoongi gritó bastante molesto.
Por los radios se alcanzaba a escuchar sobre una alerta en cancelación del MV. Hoseok negó levemente dando unos pasos detrás. Namjoon tomó del hombro a Jimin con fuerza llevándolo hasta chocar contra una pared.
– Deja los juegos a un lado, cancelaran la grabación. No sólo afectas a Hoseok o a Yoongi, afectas al grupo, a ARMY, hasta a ti más que a los anteriores. Última oportunidad, Park Jimin–.
Namjoon hizo una seña para que todos estuvieran listos, se acercó hasta el director prometiendo que quedaría perfecta la siguiente toma, y que no serían necesarios los recortes de toma. Por costos el director aceptó.
– Va todo corrido, sin margen de errores –.
Namjoon soltó un suspiro, confiando en su equipo.
–Desde minuto 2:30 –
Anunció el asistente, la canción sonó unos segundos antes para anunciar la entrada de Tae y los chicos bailando detrás de él. Para el solo de Jin tuvieron que correr Jimin y Jungkook. Con el visual de Jungkook se logró un poco de tiempo para que los 7 llegaran a tiempo para el sexto coro y la parte dónde todos estaban preocupados. Y el nuevo problema se presentó. Jimin tomó el segundo solo de Hoseok, todo estaba saliendo tan natural que el director no detuvo nada. El tercer solo también lo tomó Jimin. Para el último coro salió perfecto.
– Corte –.
Fue suficiente para que Hoseok abandonara su lugar empujando a Jimin haciéndole caer. Namjoon tomó por la cintura a Hoseok antes de que le soltara un golpe de verdad. Aunque quién se acercaba con la misma atención era Yoongi que Jungkook pudo detener.
– ¡No es algo que se solucione así! –
Gritó Adam entrando al estudio, ayudó a levantar a Jimin con fuerza.
– ¿Dónde lo llevas? – Namjoon miró preocupado a su novia, pues ella como los demás estaban inundados de molestia–
– Quieren hablar con él – Levantó sus hombros restándole importancia – Después de subir el MV tienen junta.
Adam se alejó llevándose a Jimin a paso rápido y de golpe, en todo el camino Jimin iba defendiéndose aunque Adam era buena ignorándolo.
–Suerte, la necesitarás –
ESTÁS LEYENDO
||¿Quién fue?|| Yoonseok || Sope ||
FanfictionLa mayor cantidad de historias de amor se complemente de cobardía y dolor. ¿Por qué nos complicamos en decir lo que sentimos? ¿Quién fue el que se enamoró primero? ¿Quién fue el que se enamoró de verdad? °° Yoonseok. °°Lemon. °°Confusiones. °°Actual...