¿Cuánto daño vivimos o acaso me dirás qué eras feliz con él?
Namjoon suspiró frustrado, el MV había quedado pero la molestia se podía sentir por el aire. Se acercó hasta Hoseok quién tenía su cabeza sobre las palmas de las manos de Yoongi.
– Hobi... Lo siento, esto no tenía que ser así segura...– Hoseok alzó la vista con una media sonrisa.
– Nam, tranquilo, estoy bien. Era sólo un visual además yo sé que tendrá mejor éxito que haya salido Jimin –
Antes de que Yoongi o Namjoon pudieran hablar de nuevo, Hoseok se levantó estirando su cuerpo saliendo del estudio.
– Yoongi, tienes que explicarme lo que pasó desde las vacaciones hasta hoy –
Yoongi asintió sin quitar la vista de Hobi que desapareció entre las puertas.
– No me hago responsable de traumas–
__________________________________
¿Qué era lo que estaba logrando Yoongi con llevar a Hoseok a su apartamento? Ambos sabían que podían salir mal las cosas pero nadie hizo nada.
Con trabajo llegaron a la puerta del departamento estaban siendo demasiado torpes, el cansancio y la ebriedad no se llevan bien.─ Hoseok eres un tonto ─
El menor había tirado por su poco equilibro la estantería de libros que estaba en la sala. Si bien Yoongi no gritó ni habló fuerte, Hoseok empezó a sollozar. Yoongi desconcertado vio como el contrario de verdad empezaba a romper en llanto. Sólo una vez había lo había visto de esa forma y no había hecho nada más que estar de pie a su lado.
Pero esta vez se acercó hasta Hoseok tomándolo por los hombros. El llanto empezó a disminuir, Hoseok alzó a vista tomando entre sus manos las mejillas de Yoongi obligando que le viera a los ojos cristalinos.
─ ¿No me preguntarás por qué lloro? ─ Yoongi rodó los ojos con una sonrisa.
─ ¿Por qué llor-...─
Hoseok acercó sus labios salados contra los del mayor, por un segundo Yoongi tiró su cabeza hacia atrás pero siguió el beso desde el principio. El beso se tornó caliente, y a medida que las mejillas de Hoseok quedaban secas un atascamiento de sangre sucedía en el pantalón de ambos. Yoongi era el experto de la habitación, se dejó caer trayéndose a Hoseok dejando que se acostara sobre él. Entre pequeñas respiración siempre regresaban al beso que era picante y sus labios se encontraban irritados.
Ambos tenían el mismo problema, Yoongi fue manejando a Hoseok a sus piernas, al tiempo que el menor iba desbotonando el pantalón. Cierta cordura se asomó en Hoseok, algo que el mayor pudo notar. Se levantó besando por última vez los labios rosados del contrario dándole de la seguridad de que estaba bien lo que estaba pasando e iba a pasar.
ESTÁS LEYENDO
||¿Quién fue?|| Yoonseok || Sope ||
FanficLa mayor cantidad de historias de amor se complemente de cobardía y dolor. ¿Por qué nos complicamos en decir lo que sentimos? ¿Quién fue el que se enamoró primero? ¿Quién fue el que se enamoró de verdad? °° Yoonseok. °°Lemon. °°Confusiones. °°Actual...