Tu no sabías, y no te culpo. A veces siento que eso fue motivo de que jamás me vieras como yo te veía pero ¡demonios! ¿No te diste cuenta que era para llamar tu atención?
Envidiaba como veías a él y como yo tenía que fingir amor. Los papeles eran al revés pero mi orgullo fue mi mejor mascara ante la tuya.
Si esto se tratase de un juego, perdí y estoy ante ti.
Quien detuvo los pasos de Hoseok fue Adam, una chica de cabello negro con rayos rosas, usaba lentes redondos, carismática aunque débil. Era ayudante en la edición de vídeos e imagen y sobre todo mejor amiga de Hoseok, además de ser novia de Namjoon.
─ ¡Hobi! Que raro es escucharte decir groserías...─Adam miró a la puerta de donde había salido su amigo alzando una ceja─ ¿Volviste a dejar a Yoongi con una erección? ─ Su pregunta y entusiasmo era notable. Hoseok rodó los ojos tomando la muñeca de Adam llevándola lejos de ahí. Llegaron hasta una habitación de la empresa cerrándola con contraseña de Hoseok.
─ ¡Entiende, no hubo erección! ─ Hoseok le contó lo que pasó a su confidente aunque hasta ese momento no podía negar que no sentía algo al recordar a Yoongi sin pantalones y gritando su nombre. Ambos estaban frente a frente, Hoseok en el suelo y Adamn en una silla asimilando la situación.
─Al menos ya supiste lo que pasó en el Yoonmin ─ Hoseok dio un golpe a su frente con la palma de su mano aceptando que su amiga no entendería.
─Eso no es lo que importa, Adam... ¿Por qué explicarme las cosas? ─
─ Seguramente sólo quería tener tema de conversación─
Ambos se quedaron viendo, Yoongi jamás sacaba tema de conversación, podía pasar horas en silencio y él no se sentiría incomodo en lo absoluto y ni que hablar de su vida; no tenía que darle explicación a nadie de lo que hizo, hace o hará.
─ ¡De acuerdo! Esa no fue la razón... Entonces... quería que lo supieras... pero ¿para qué? ─
─¿En serio me lo preguntas? ─ Hoseok soltó un suspiro viendo en una cajonera su libro favorito "A sangre fría".
─Hope... Hobi...─Adam trataba de llamar la atención de Hoseok, regresó la mirada a la chica con sus mejillas sonrojadas ─ ¡Hoseok, algo pasó en sus vacaciones que no me estás contando!
ESTÁS LEYENDO
||¿Quién fue?|| Yoonseok || Sope ||
Fiksi PenggemarLa mayor cantidad de historias de amor se complemente de cobardía y dolor. ¿Por qué nos complicamos en decir lo que sentimos? ¿Quién fue el que se enamoró primero? ¿Quién fue el que se enamoró de verdad? °° Yoonseok. °°Lemon. °°Confusiones. °°Actual...