Los personajes de dragon ball y nanatsu no taizai no me pertenecen.En el futuro
Goku:vamos Black los humanos pueden cambiar eso lo aprendí de ellos.
Black:Son Goku sigues equivocando te los mortales nunca cambiaran.
Goku:pero... no todos los humanos son iguales.
Black:en eso tienes razón pero ya no quedan mortales así.
Goku:te equivocas los sobrevivientes que quedan... ellos se cuidaron entre ellos para sobrevivir.
Black solo pensaba en las palabras de Goku.
Black:pero no importa lo que hagamos... zamas con su cuerpo inmortal se hará mas fuerte entre mas daño le hagamos.
Goku:entonces que podemos hacer para derrotarlo.
Black:solo se me ocurre una idea y es... hacer la fusión.
Goku: entonces si me funcionó... con Vegeta lo derrotaremos.
Black:no... con Vegeta, sino conmigo así crearemos aun guerrero excepcional y perfecto, se lo diría al Goku para mostrarle el otro pendiente para segundos después darselo.
Goku:pero si te vuelves contra mi y los demás...
Black:no, no lo haré y te sugiero que te apresures ya que Vegeta no aguantara mas.
Goku:esta bien derrotemos a Zamas y salvemos el futuro, respondió con una sonrisa para colocarse el pendiente y segundos después ambos cuerpos se acercaron para unirse y emitir un brillo cegador.
Zamas:parece que esos mortales te hablandaron... Black y para ser mas molesto te fusionaste con un mortal no importa igual los matare a todos y cumpliré con mi plan.
¿?:no permitiré que sigas con tu plan Zamas yo seré el que te derrote.
Zamas:dime quien eres.
¿?:mmmmm como soy la fusión de Black y Goku puedes llamarme Black Goku.
N/a:no se como nombrar a la fusión de black y goku tal ves puedan ayudarme con el nombre.
Zamas:crees que me derrotaras solo con fusionarte yo soy inmortal no permitiré que simples mortales frustren mi plan.
Black:comprobemos lo.
La fusión se lanzó hacia zamas que le dio varios golpes en todo el cuerpo y no podía ha ser para defenderse ya que los movimientos de Black eran muy rápidos.
Zamas:maldito... crees que con eso me derrotaras... no importara cuanto lo intentes gracias a mi inmortalidad me curare las veces que quiera.
Black:sabes... no tengo tiempo qud perder así que te acabaré de una ves por todas.... aaahh!
ESTÁS LEYENDO
NANATSU NO SUPER: Zero
FanfictionGoku convencio a Black de que los humanos pueden cambiar logro haci decido darles una oportunidad pero incluso con black no pudieron vencer a zamas y es asi como black le dice a goku que se fucione con el asi formar a un guerrero perfecto, al vencer...