Los personajes de dragón ball y nanatsu no taizai no me pertenecen.Amanece un nuevo día en el bosque de las hadas todo parecía tranquilo pero en eso se escucha un grito.
Elaine: goku vuelve aquí - lo decía mientras salia de la casa gritando - goten as visto a tu papa.
Goten: mmm si me dijo que iba dar una vuelta - lo dijo con un poco de miedo.
Elaine: cuando regrese me avisas adiós goten - esta ves lo dijo muy alegre.
Goten(pensando): ahora entiendo por que mi papa salio muy temprano, sus cambios de humor son muy rápidos.
Mientras con goku
Gowther: oh! Goku pensé que estarías con elaine.
Goku: si bueno últimamente a sus cambios de humor han estado empeorando mas con el poder de demonio que tiene.
Gowther: si tienes razón eso es muy raro y también el gran apetito que tiene se parece al tuyo.
Goku: por que es raro.
Gowther: bueno no es normal que alguien pida distintos tipos de comida y los quiera con tanta desesperación, ahora que te pidió.
Goku: no se a que te refieres con eso gowther pero me dijo que quería comer un pez volador.
Gowther: bueno solo pienso en algo con todo esto y pueda ser que ella este embarazada - esto dejo sorprendido a goku - sobre el pez volador si bien recuerdo solo se puede encontrar en el templo del cielo.
Goku: mmmmm embarazada eso seria bueno o malo - después dirijo su mirada al cielo.
Mientras en otros lugar
Podemos ver a joven corriendo por un bosque extenso
Soldado1: no debemos perderlo.
Los tres soldados seguían persiguiendo al joven por el bosque hasta que llegaron a un templo en el cual el joven entro.
Saldado2: lo perdimos.
Joven: no debo dejar que me atrapen.
Soldado 3: no, esta por aya vamos por el.
El joven llego a un callejón sin salida pero esta pared era diferente esta brilla, el joven recito un hechizo el cual hizo que la pared empezara a abrirse y emanar un brillo inmenso cuando el brillo ceso el joven ya no estaba.
En lionés momentos antes
Podemos ver a los pecados capitales asiendo preparativos para la fiesta del rey bartra.
Podemos ver hawk corriendo con una cesta en su espalda mientras lo seguía una serpiente gigante pero el cerdo no se daba cuenta hasta que se detuvo a los pies de un árbol al igual que la serpiente pero fue salvado por diane
ESTÁS LEYENDO
NANATSU NO SUPER: Zero
FanfictionGoku convencio a Black de que los humanos pueden cambiar logro haci decido darles una oportunidad pero incluso con black no pudieron vencer a zamas y es asi como black le dice a goku que se fucione con el asi formar a un guerrero perfecto, al vencer...