El fin de britania pt1

1.4K 100 8
                                    


Los personajes de dragón ball y nanatsu no taizai no me pertenecen.

Con los pecados capitales

Diane y los demás ayudaron a meliodas a ponerse de pie para llevarlo a curar ya que este se encontraba muy herido y ahora tenían mas preocupaciones por sus dos camaradas y por los mandamientos.

Con los mandamientos

Estos se encontraban conversando sobre que harían con los humanos.

Los mandamientos sintieron el aumento de poder de su jefe mientras Zeldris solo tenía una sonrisa.

Zeldris: al parecer nuestro jefe regresa a ser el mismo de hace tres mil años.

Los demás mandamientos se dieron cuenta de esto.

Melascula: que es lo que pasa zeldris.

Zeldris: solo pensaba en algo del pasado.... Nosotros, el clan demonio hubieramos gobernado todo este reino sino fuera por las diosas y los demás clanes.... debido a esto y a la guerra toda la magia se perdió y con eso los humanos dominaron toda esta tierra.

Goten solo escucho atentamente lo que estaban hablando los mandamientos.

Derieri: que quieres decir con eso.... Zeldris.

Zeldris: lo que quiero decir es que recuperar nuestros poderes mágicos tomara tiempo.

Monspied: quién pensaría que hace 3000 años todo el reino estaba rebosante de magia.... Y ahora no hay nada.

Frodrinn: no hay por que preocuparnos por eso.

Melascula: por que estas muy confiado...  Frodrinn.

Frodrinn: verán en todo este tiempo que estuve libre pude ver que la magia que antes era exuberante.... ahora reside dentro de los humanos.

Melascula: los humanos.

Frodrinn: si.... la magia de hace antaño ahora forma parte de los seres vivos como los humanos, animales y plantas.

Melascula: y pensar que la mas frágil de las razas ahora sirve como un contenedor de magia.

Frodrinn: si le extraemos la magia de los humanos eso nos ahorrara tiempo de eliminarlos también.

Zeldris: bien ya encontramos la manera de recuperar nuestra magia y acabar con los humanos pero en eso oyen un ruido extraño y de la nada aparecen goku, galand y un joven de pelo rosado, también notaron que su jefe tenía a alguien en sus brazos.

Melascula/Derieri: Goku....

Goku: jeje.... bien parece que encontraron la forma de eliminar a los parásitos llamados humanos.... y recuperar sus poderes.... bien desde ahora comenzará la subyugación de toda británia.

Pero melascula y derieri ven como el sayayin tenia a alguien entre sus brazos y al ver bien quien era ellas la reconocieron.

Melascula: goku quien es, ella pero en eso reconoció su rostro ella fue la que nos sello hace 3000 años, dime por que la traes aquí.

Gowther: melascula tranquila el debe tener sus razones no.... Goku?

Goku: si.... ya que desde este momento ella nos ayudara en el exterminó de los humanos no mi querida merlín.

En eso el cuerpo que cargaba el sayayin desapareció.

Merlín: parece que no puedo engañarte goku.

Derieri: como estas seguro de que no nos traicionara.

Goku: muy simple mi bella demonio.... si nos traiciona yo mismo me encargare de ella y de los que me traicionen.... entendieron, los demás  solo asintieron.

NANATSU NO SUPER: ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora