EL DESPERTAR DE BLACK PT2

2.8K 155 14
                                    


Los personajes de dragon ball y nanatsu no taizai no me pertenecen

Castillo del rey demonio

Podemos ver a goku entrenando siendo observado por dos chicas por melascula y derieri, ellas vehian como el sayan entrenaba pero en eso  detiene su entrenamiento.

Goku:sera mejor que salgan o las are salir a la fuerza cargando una esfera en su mano empeso a contar 1....2....y pero no termino por que ambas salieron.

Goku:que asen aqui sera mejor que se vayan.

Melascula:oye por que eres asi de malo solo queremos verte como entrenas.

Derieri:y saber por que eres tan fuerte como para vencer a meliodas.

Goku:ja no tengo por que decirles nada y sera mejor que se vayan antes de que pierda la paciencia.

Melascula:vamos podemos quedarnos solo veremos como entrenas por favor.

Goku:si que eres molesta, esta bien pueden quedarse pero no me molesten.

Aso goku empeso nuevamente su entrenamiento por 1 hora despues aprarecio gowther para decirle.

Gowther:el rey demonio te llama.

Goku:vaya que ustedes son molestos ire en un momento.

Goku se fue donde estaba el rey domonio que lo estaba esperando, al entrar vio una mesa y encima habia una copa con un liquido oscuro.

R. Demonio:vaya me sorprendio que derrotaras a meliodas.

Goku:ja solo es un debilucho y para que me llamaste.

R. Demonio:solo twllame por que tengo una mision para ti.

Goku:bien y que mision es.

R. Demonio:no seas tan ansioso por que no tomas  esto para que recuperes tu poder.

Goku:esta bien ademas tengo mucha sed.

Despues de beber de la copa sintio un dolor en su cabesa y otra ves expuldo el aura oscura.

Goku:mi poder nuevamente aumento que fue lo que me diste.

R. Demonio:solo te di un poco de mi sangre con un poco de mi poder que son los mandamientos del orgullo y la venganza para tu y es que tienes que eliminar a unos angeles que te estaba siguiendo.

Goku:asi que los que me estaban si guiendo era angeles, no te preocupes yo me are cargo goku no decidio preguntar por los mandamientos.

R. Demonio:por que no llevas a melascula y derieri para que te ayuden.

Goku:no quiero estorbos en mi mision.

R. Demonio:no sera pir otra cosa o es que estas preocupado por ellas.

Goku:no digas tonterias adios.

Goku se fue a cumplir su priemra mision pero sintio que alguien lo seguia.

Goku:no puede ser por que estan aqui.

Gowther:el rey demonio nos envio para ayudarte.

Melascula:si ya que los angeles son muy fuertes.

Goku:no me importa lo que agan pero no quiero que se metan.

Derieri:esta bien tu as lo que quieras y nosotros aremos lo que queramos.

Asi los 4 estaba camindo sin hablarse hasta que goku se detuvo.

Derieri:por que te detienes.

Goku:ellos estan empeso a cargar una esfera de energia para luego lansarla causando una explosion sera mejor que salgan.

Angel1:parace que nos descubrio.

Angel2:y parece que esta con el clan de los demonios.

Goku:me are cargo de ellos no interbengan.

Derieri:que estas loco no podras contra ellos tu solo.

Goku:por que no te callas y miras la pelea.

Goku se aserco a los angeles para comensar su pelea.

Goku: por que no comiensan.

Angel1:eres muy confiado no el no respondio nada.

Angel2:bien toma esto lanso un ataque a goku que no lo pudo esquivar.

Angel1:vaya parece que acabaste con ese demonio, encarguemonos de los otros.

Cuando su compañero se dirijia con los demonios recibio un ataque de goku que lo lastimo mucho.

Angel2:que, que no habia muerto.

Goku:ja! Un debilucho como tu jamas podra matarme tu sera el que morira empeso a cargar otra esfera mas grande luego se la lanso al angel matandolo al instante.

Goku:vien tu sigues en un rapido movimiento aprarecio detras del angel dandole un golpe que lo mando al suelo.

Angel1:maldito como es que eres tan fuerte goku no respondio.

Goku:antes de que te mate dime quien te envio a vigilarme.

Angel1:el que me envio fue la diosa por que tu penso que eras un peligro.

Goku:si es que la vuelves a ver dile que ire por ella y tus amigos.

Goku le lanso un ataque para acabar con el angel pero el angel sobrevivio al ataque y se fue rapidamente a avisarle a la deidad suprema lo sucedido.

Goku:vaya asi que sobrevivio seguramente ya fue a avisarle a la deidad siprema de lo que paso.

Melascula corrio asia goku y le dio un abraso.

Melascula:vaya golu eres muy fuerte que tu solo derrotaste a dos angeles solo.

Goku:eso no tiene importancia sera mejor que nos vayamos antes de que mas angeles vengan.

Derieri:pero contigo no habra problema de derrotarlos.

Goku:ja! Parece que ustedes no saben nada no importa que tan fuerte seas si peleas contra varios oponentes de nada te sirve que seas fuerte.

Gowther:goku tiene razon ya es tiempo de irnos.

Despues de cumplir con la mision goku y los demas regresaron contando de que su mision fue un exito y que solo goku derroto a dos angeles, goku le comento al rey de como dejo al angel vivo para que vaya a informarle a la deidad suprema de lo sucedido, despues de lo sucedido pasaron años en la que la relacion de goku y los 10 madamientos mejoro hasta el punto de que goku acepto ser su nuevo lider, tambien con melascula y derieri al punto de que las dos demonios se enamoraron de goku y gowther se iso su mejor amigo ademas de que le ayudo en la creacion de un muneco al que llamo gowther, mientras tanto el rey demonio planea como derrotar al clan de las diosas.

R. Demonio:bien mientras sigamos asi pronto la guerra contra el clan de las diosas sera inevitable, pero grasias a goku ganaremos.

Mientras en el clan de las diosas

Tarmiel:mi señora la guerra contra el clan de los demonios es inminente.

D. Suprema:si lo, ya fuieste habisaron al clan de los gigantes y hadas ella solo asintio.

D. Suprema:no dejaremos que los demonios aniquielen a los demas clanes.

Todos los clanes se preparaban para uma guerra la que definiria la existencia de cada clan.

Asta aki el capitulo no se olviden votar

NANATSU NO SUPER: ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora