ADELANTO

966 61 26
                                    

Black: así que tu eres el humano del que hablaba Merlín.

Escanor: alguien como tú no merece nombrar a la señorita Merlín.

Black: a si... Jejeje, dime qué harás, humano.

En el lugar se sentía un enorme tensión, solo con su mirada es como la provocaban estos dos, un Saiyan y el humano más fuerte.

Lo único que se oyó fue un gran estruendo, el león del orgullo incado sobre su rodilla derecha, y de sus labios se veía escurrir un líquido rojiso.

Black: al parecer se equivo...

El Saiyan solo empezó a tambalearse, mientras se estabiliza, llevo su mano su a su mejilla derecha en la cual tenía un rasguño.

Este solo dio una sonrisa.

Black: pensé que estaría aburrido pero veo que no será así, así que quiero que me demuestres todo tu poder.

El león de los pecados solo se le podía ver con una sonrisa.

Escanor: estas seguro...

El Saiyan solo observó en silencio.

Escanor: no quisiera que está diversión se terminará, como con ese demonio.

El Saiyan al escuchar lo que dijo el león del orgullo.

Black: jajaja, pero qué gracioso eres, espero y sigas teniendo esa actitud luego de que destruya tu orgullo.

Black: jajaja, pero qué gracioso eres, espero y sigas teniendo esa actitud luego de que destruya tu orgullo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adelanto 2 del lemon.

Se podía a un peli rubio en el suelo mientras en su pecho se podía ver 7 espadas que habían atravesado su corazón, en eso llega una mujer la cual toma el cuerpo del peli rubio para abrazarlo y luego ponerse a llorar.

Elizabeth: por que, por que señor melodías, esto lo dijo mientras seguía llorando. 

Pero en eso escucha una voz.

B. Goku: tuvo la suerte de morir por que se merecía más, maldito traidor.

Elizabeth: por que odia tanto al señor melodías.

B. Goku: el me traicionó al quitarme lo que era importante para mi al igual que Merlín, derieri, melascula y elain.

Elizabeth: que fue lo que le quitó el señor meliodas para que lo mate.

B. Goku: a una persona y por su culpa tuvo que morir.

Elizabeth: quien era esa persona, en eso pudo observar como el demonio empezaba a llorar, por que esta llorando.

B. Goku: es que no se como pedirle perdón por lo que le hice.

Elizabeth: no entiendo lo que está diciendo. 

B. Goku: por favor perdóname Elizabeth.

Elizabeth: por que se disculpa conmigo.

B. Goku: es por culpa de meliodas que no puedes recordarlo.

Elizabeth: recordar que, pero en eso recordó que en un sueño que tuvo pudo ver a un niño con un extraño cabello que le sonreía y le decía que serían amigos por siempre, ¿verdad eli?

Elizabeth: dime que quieres que recuerde.

B. Goku: lo que paso hace 3000 años antes del comienzo de la guerra santa, Elizabeth lo miro con confusión, se que te preguntarás de lo que estoy hablando pero te lo explicaré todo, tu y yo nos conocimos cuando yo aun solo era un niño pero cuando me fui tu me dijiste que siempre me cuidarías y yo te dije que siempre seríamos amigos luego me fui ya que debía descubrir quien era pero siempre supe que me estabas cuidando eli, el tiempo paso y ocurrieron muchas cosas, yo me convertí en el nuevo jefe de los 10 mandamientos y nos volvimos a encontrar cuando tu y otros ángeles nos tendieron una emboscada a mi, a gowther y meliodas, cuando acabamos con todos y meliodas iba a acabar contigo yo te pude reconocer pero me fue muy difícil ya que habías cambiado mucho, te habías vuelto una mujer muy hermosa, te dejamos ir................

Elizabeth: que esta haciendo.

B. Goku: no te preocupes no te haré daño.

El saiyajin se acercó a la diosa para tomarla del mentón y darle un beso.

Así el saiyajin empezó a quitarle la ropa y ella a él luego de unos minutos ambos ya estaban desnudos, el saiyajin  empezó a masajear los pechos de la diosa haciendo que esta empiece a gemir para luego dirigirse a su parte íntima y luego meterle dos dedos haciendo que se moje más y también empiece a gritar.

El saiyajin cargó a la diosa para después bajarla sobre su miembro, esto hizo que la diosa diera un grito al tener tal cosa dentro de ella y también se podía ver como sangre salía de su vagina lo que significaba que ya no era virgen, el saiyajin empezó a moverse rápido haciendo gemir y gritar a la diosa que no podía evitar tapar sus gritos pero todo esto fue oído por una mujer que encontraba buscando a su herana.

Margaret: Elizabeth, donde estas pero en eso oyó unos gemidos y gritos así que decidió ir a ver que es lo que pasaba ahí, al llegar pudo ver algo que no podía creer y era que su hermana estaba teniendo relaciones sexuales con el líder de los mandamientos.

B. Goku: parece que alguien también quiere divertirse.

Así el saiyajin se divide en dos, haciendo que su otro yo aparezca detrás de margaret.

B. Goku: si no me equivoco tu eres la primera princesa de liones, no?

Hasta aquí.

NANATSU NO SUPER: ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora