Los personajes de dragon ball y nanatsu no taisai no me pertenecen
El dia habia llegado el dia el que se decidiria que clan sobreviviria el clan de las diosa o el de los demonios.
R. Demonio:vaya pense que no vemdrian.
D. Suprema:por que no ibamos a venir de esto depende la supervivendia de los demas clanes.
Goku:asi que tu eres la deidad suprema no pareces tan poderosa, despues de matar a tus angeles tu seras la siguiente.
Nerobasta:como te atreves a hablarle asi a la deidad suprema.
Goku:jajajaja no me importa quien sea igual caera ante mi.
Angel1:maldito demonio como te atreves a hablarle asi a la deidad suprema muere.
El angel le lanso su ataque y golu lo recibio todos los angeles creian que mataron al sayan.
Goku:oye ese ataque si que poderoso pero no te servira de nada contra mi le dio un golpe en el abdomen asiendo incar de dolor al angel y cargo una esfera en su mano y la lanzo al angel que desaparecio por el ataque jajaja solo era una basura que ya no molestara.
Todos los angeles estaban en shock al ver como uno de sus hermanos murio y como ese demonio lo mato sin vasilar.
Goku:quien es el siguiente, esta sera nuestra victoria.
Asi dio comienzo a la mas grande guerra la cual decidiria el destino de los clanes.
Goku:oigan qie les parece si jugamos un juego el que mate mas angeles gana de acuerdo.
Todos:si.
Melascula/Dirieri:goku si nosotraz ganamos pasaras una noche con nasotras lo dijeron con un tono coqueto.
Goku:esta bien pero si yo gano ustedes dos aran lo que yo diga entienden las dos solo asintieron.
Asi goku con los diez mandamientos acababan con varios angeles.
Nerobasta:mi señora a este paso perderemos la guerra.
D. Suprema:debemos aguantar hasta que vengan el clan de los gigantes y hadas.
Nerobasta:aremos lo qie podamos pero no creo que dueremos mucho ya que su lider es muy poderoso.
Pasaron algunos horas en la cual el clan de las diosas se estaba viendo superado pero en eso vino un terremoto y varios ataques que mataron a algunos demonios.
R. Demonio:asi que el clan de las diosas pidio ayuda no importa solo tendre que liberar todo el poder de goku con eso bastara.
Mientras tanto con las diosas
Elisabeth:ya llegaron.
Mientras en el campo de batalla
Goku:que molestos son estos gigantes y estas hadas no estorben aumento un poco su poder.
Goku comenso otra masacre ahora con nuevas victimas como gigantes y hadas.
Mientras los demas peleaban un grupo de angeles capturo a meliodas y lo llevaron donde la deidad suprema.
S. Suprema:este es tu fin demonio pero fue interrumpida por meliodas.
Meliodas:si me matas no podras derrotarlo soy el unico capaz de darle pelea y mientras yo lo distraigo ustedes deben encargarse de los mandamientos.
S. Suprema:esta bien tu encargate de el y nosotros de los mandamientos.
Meliodas quedo libre y fue asi donde goku estaba con gowther que acababan de derrotar a 2 gigantes.
ESTÁS LEYENDO
NANATSU NO SUPER: Zero
FanfictionGoku convencio a Black de que los humanos pueden cambiar logro haci decido darles una oportunidad pero incluso con black no pudieron vencer a zamas y es asi como black le dice a goku que se fucione con el asi formar a un guerrero perfecto, al vencer...