EXPLORANDO

3.4K 204 74
                                    


Los personajes de dragon ball y nanatsu no taisa no me pertenecen.

Ya habian pasado algunas meses desde la llegada de Goku al bosque de las hadas, ademaz de entrenar siempre habia algo que aquejaba al pequeño sayan y era que si antes de perder sus recuerdos el tenia amigos o familia pero no sabria nada de eso ya que lo olvido todo.

Elaine vio que Goku estaba pensativo con una mirada que reflejaba tristesa.

Elaine(pensando):que es lo que le pasara a Goku, mejor lo voy a preguntar.

Goku(pensamiento):que fue lo que me paso por que no recuerdo nada y si es que tuviera familia tampoco lo recordaria.

Pero fue sacado de sus pensamientos por una voz que lo llamaba.

Elaine:Goku estas bien.

Goku:si Elaine estoy bien por que la pregunta.

Elaine:es que te noto pensativo y con una mirada triste, no me gusta verte asi.

Goku:solo pensaba como fue que perdi la memoria ademas pensaba si es que talves tenia una familia y aunque la tenga no la podre recordar.

Elaina:era por eso seguro que pronto podras recordarlos lo dijo con uno tono triste.

Goku:que pasa Elaine.

Elaine:es que tengo miedo de que cuando recuerdes todo te vayas y me dejes sola, quise decir que nos dejes solos a mi y a king.

Goku:no te preocupes Eliane jamas los olvidaria y mas a ti sabes porque?

Elaine:por que Goku.

Goku:por que tu eres muy importante para mi ya que cuando estoy contigo siento algo que no puedo explicar.

Elaine solo se sonrojo por lo que Goku le dijo ya que el sentia lo mismo que ella sentia por el.

Elaine:Goku yo tambien siento lo mismo que tu sientes cuando estoy a tu lado.

Goku:sabes una cosa quisiera explorar todo el reino y cuando vuelva quiero que me enseñes lo que es este sentimiento.

Elaine:pero no quiero que te vayas Goku.

Goku:yo tampoco quiero irme pero necesito saber si en alguna parte ay alguien quien sabe quien soy y te prometo que volvere para estar siempre contigo.

Elaine:de verdad me lo prometes Goku.

Goku:si lo prometo y yo nunca rompo mis promesas.

Elaine:esta bien pero antes de que te vallas quiero darte algo en eso le entrego una botella con agua este es el tesoro que custodiamos nosotras las hadas.

Goku:que es esto Elaine.

Pero alguien la interrumpio.

King:es el agua de la fuente de la juventud es nuestro tesoro mas preciado.

Goku:pero por que me la das a mi.

Elaine:por que ademas de otorgarte la juventud eterna te curara de heridas mortales.

Goku:gracias Elaine siempre te preocupaste por mi desde que nos conocimos lo dijo tomandola de las manos.

Elaine:tambien quiero darte otra cosa ella se acerco lentamente a Goku conectando sus labios con los de el, Goku correspondio tomandola de la cintura y ella lo tomo del cuello para profundizar el beso por que no queria separarse de el, pero se separaron por falta de aire ella estaba toda sonrojada por que el joven del que se enamoro fue su primer beso.

King:asi que marchas.

Goku:si pero regrasare se lo prometi a Elaine.

King:mucha suerte descubriendo quien eres amigo.

NANATSU NO SUPER: ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora