Los personajes de dragon ball y nanatsu no taizai no me pertenecen.Después de que goku le contó a goten y gowther de como conoció a elaine estos estuvieron hablando de algunas cosas que pasaron en su ausencia.
Goku: jeje.... vaya pasaron bastantes cosas.
Elaine:si.... cuando desapareciste diana y yo estuvimos muy tristes
Goku: lo siento por haberlas dejado pero.... ya no las dejaré.... así que estés triste de nuevo... ya estaré aquí y no me iré nunca mas.
Ella solo sonrió para darle un beso a goku que el correspondió tomándola de la cintura mientras ellos estaban solos, goten y gowther estaban estaban conociendo el bosque mientras eran acompañados por gerheade, ella esta al lado de goten hablando muy felizmente con el híbrido.
Gowther:vaya es igual que su padre.
Caminaron por unas horas hasta que regresaron con goku y elaine que estaban hablando de lo que goku hizo en el mundo donde fue enviado, en eso llamo a gowther.
Goku:gowther ven un momento.
Gowther:que pasa goku.
Goku:quiero que tu vayas hacerle una visita nuestro viejo amigo.
Gowther:claro será bueno ver si se volvió mas fuerte... goten quieres acompañarme.
Goten: claro... pero a donde iremos.
Goku:por que no van a explorar este mundo pero no dejes que nadie te vea.
Goten:esta bien papa.
Gowther: bueno será mejor irnos, el solo asintió.
Goten y gowther se preparaban para irse fueron detenidos por gerheade que quería ir con ellos, ellos solo asintieron, goten le dijo que suba a su espalda para que vayan volando, ella solo acepto un poco roja, los tres se pusieron en marcha para salir volando dejando solos a goku y a elaine.
Goku:elaine que te parece si mientras estemos solos hacemos algo.
Ella solo se puso roja por imaginar a lo que se refería con hacer algo.
Goku:te encuentras bien.
Elaine:si no te preocupes.
Goku:que tal si paseamos por el bosque como lo hacíamos hace tiempo.
Elaine:eso me gustaría mucho goku.
El saiyajin y la hada comenzaron su paseo por el bosque donde ambos recordaron sus vivencias cuando eran sólo unos niños y también recordó a su otra amiga.
Elaine:goku recuerdas este lugar.
Goku:si, claro que lo recuerdo... este es el lugar en donde......
Elaine:este lugar es muy especial para ya que aquí fue en donde nos dimos nuestro primer beso.
Goku: a pesar de que fue hace 3000 años... ese es un recuerdo muy preciado para mí....
Elaine: igual para mí... y cuando te conocí jamas pensé que me enamoraría de ti goku pero con el tiempo ese sentimiento creció hasta el momento que te fuiste y yo estaba muy triste por eso.
Goku:jamas quiero que estés triste, elaine.... yo te amo después de todo eres la primera chica de la que me enamore.
Goku se acerco a elaine la tomo de la barbilla para mirarla a los ojos en los que vio mucha tristeza para después darle un beso con mucho amor que ella correspondió tomándolo del cuello y el de su cintura para profundizar el beso, empezando una batalla de lenguas dando como ganador a goku pero se tuvieron que separar por falta de aire.
ESTÁS LEYENDO
NANATSU NO SUPER: Zero
FanfictionGoku convencio a Black de que los humanos pueden cambiar logro haci decido darles una oportunidad pero incluso con black no pudieron vencer a zamas y es asi como black le dice a goku que se fucione con el asi formar a un guerrero perfecto, al vencer...