Ya habían pasado 2 meces con ese idiota y nadie pregunta por mi.
A nadie le importo...
Shawn me lastima, esta loco y obsesionado por mi, gracias a Dios aún no pierdo mi virginidad, el solo me obliga hacer cosas horribles.
Flashback
Estaba atada a la cama con unas esposas, me lastimaban pero deje de hacer fuerza, Shawn llego y me empezó a quitar la ropa hasta dejarme desnuda, yo simplemente lloraba en silencio, me tocaba y lamía mis pechos y a si fue bajando hasta mi vagina, la empezó a lamer y ahí fue cuando empecé a hacer fuerza para soltarme, solo logre recibir una nalgada de su parte pero eso no me detuvo lo que me detuvo fue cuando me dio una cachetada haciendo que mi cara doliera....Estaba en la bañera junto a Shawn, él me obligo a hincarme.
Shawn- lámelo bonita- Dijo shawn.
Yo solo empecé a llorar, me vi obligada a hacerlo cuando me golpeó la mejilla.
Lo lamía y él gemía.
Shawn- mételo todo a la boca- dijo sonriendo.
-Lo siento no puedo- chille después de haberlo intentando.
Shawn- por que? Dime preciosa?- dijo sonriendo.
-Es muy grande- Dije llorando.
Entonces agarro mi cabeza y comenzó a jalar de mi cabello para atrás y para adelante logrando que tan siquiera la mitad de su pene entrara a mi boca, me estaba ahogando, si, la mitad de su pene me llegaba hasta la garganta imagínense todo.
....Salí de esos recuerdos doloroso y me dispuse a llorar en mi cama.
...
Ya era de tarde ya se estaba metiendo el sol y yo simplemente baje al último piso por que Shawn a estas horas estaba trabajando, o me estaba muriendo de hambre a si que fui hasta la cocina a agarrar una manzana.
Estaba entrando a la cocina cuando empecé a escuchar muchos disparo y gritos.
Rápidamente me puse debajo de la mesa y esperé a ver si alguien entraba, como vi que los disparos seguían corrí hacia la habitación que comparto con Shawn.
Busque en sus cajones y encontré un arma, lo bueno es que ya había disparado antes con el señor Mendes él me enseñó a cargar y mejorar mi puntería y todo eso, la cargue con varias balas y me enterré en el closet.
Se escuchó como la puerta se habría y aguante la respiración.
La puerta del closet se habría rápidamente.
Xxx- sal perra, al fin te encontré - dijo y me agarro del cabello, yo avía olvidado por completo el arma a si que cuando estuvimos en la sala de la casa la saqué y le intente disparar pero lamentablemente no le di.
Xxx- Mira zorra te iba a llevar por las buenas pero ahora no- dijo y me quito el arma lanzándolo al suelo al igual que a mi- Estás muy linda, grandes pechos y ese culo- dijo manoseándome.
-Suéltame maldito cerdo- Dije pero solo logre que metiera una de sus sucias manos a mi pantalón.
En eso llegó Shawn, por primera vez me alegra que allá llegado.
El hombre se le lanzó en sima lográndolo tirar al suelo, el pánico se apoderó en mi en el momento en el que el hombre sacó su arma y apuntó a Shawn.
Me empecé a mover hasta alcanzar el arma sin que se dieran cuenta y le disparé al hombre con un Perfecto tiro en la cabeza.
El arma calló de mis manos al igual que el cuerpo de el hombre, Shawn me miro y corrió hacia mi antes de que mi cuerpo gallera al suelo.
-Shawn, y-yo mate a ese hombre- llore en su hombro.
Shawn- Tu me salvaste la vida- dijo cargándome y llevándome a nuestro cuarto, yo simplemente no dejaba de llorar.
Estaba repleta de sangre gracias a que me salpicó toda la sangre del hombre.
Me sentó en el lavamanos y comenzó a sacarme la ropa, yo no decía nada estaba en shock.
Ya desnuda él también se quitó su ropa, me metió a la tina y comenzó quitándome toda la sangre de mi cuerpo, luego lavo mi cabello y me seco el cuerpo, dejo la toalla en la taza del baño y me llevo como princesa hacia la cama ahí me recostó y fue a mi cajón de ropa interior, saco unas bragas blancas, se hincó frente a mi y agarro una de mis piernas, pasó la braga hasta subirla por mi rodilla y hizo lo mismo con la otra pierna, me abrazo y me levanto pegando mi pecho contra el suyo, me subió completamente las bragas, me seco el pelo y luego se puso bóxer del mismo color que mis bragas, me recostó bien en la cama y me taco el cuerpo, se subió al otro lado de la cama y me abrazo por la espalda, pegó su barbilla a mi cuello.
Shawn- En verdad lo siento mucho, no te haré sufrir más- Dijo y dejo un beso en mi cachete.
Deje salir una lagrima y caí en un sueño profundo.
Kekfndnalebfjslwbrosnejrifnenkdkdvfkedl
Que triste estaaa ese capítulo ALV XD
Voten y comenten
Palabras
847
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe- Shawn Mendes
Action-Dolerá mucho?- -Solo te haré sentir mucho placer bonita, dolerá pero pedirás por más-