Narra Shawn.
Desperté por que Sara se movía mucho, estaba dormida creo que en una pesadilla por que estaba gritando.
Sara- Noo!! Suéltame no me hagas daño!!! Por favor!!- grito.
-Sara, despierta-La sacudí pero no despertaba a si que la solté sin saber qué hacer.
Sara- Quita tus sucias manos de mi cuerpo cerdo!- Grito y supe que soñaba con el hombre al cual mató.
Despertó con la respiración agitada pero seguía gritando, estaba teniendo un ataque de pánico.
-Respira, tranquila todo fue un mal sueño- Dije intentándola calmar pero no funcionaba a si que la bese, pero no como lo hacía como siempre brusco.
Deje de besarla y ya se había calmado.
-Solo fue un mal sueño- le susurré.
Sara- Shawn- susurro- Ya no me hagas daño- Me dijo.
-Ya no lo haré pequeña, lo siento tanto- Dije arrepentido.
Me había comportado como todo un pendejo con ella.
-A partir de hoy no te volveré a tocarte obvio si tú no quieras, mañana iremos a trabajar todo comenzará de nuevo la diferencia será que vivirás en esta casa, y no podrás decir nada de lo que sucedió estos días, dirás que fuiste a México y es todo- Dije.
Sara- De acuerdo- Murmuró.
Nos volvimos a dormir ya que eran las 2:03 de la mañana
......(Pasaron 3 meces)
Me desperté y me moví a un lado, sentí su caliente trasero frente mi pene y por costumbre puse una de mis manos en su cuello haciéndolo un poco hacia atrás y froté mi pene contra su trasero.
Sara- Shawn?- murmuró incomoda.
-Lo siento no lo hice a propósito- Me disculpe soltándola.
Sara- Si okey- dijo.
Me hice a una lado y cheque la hora 7:38, me levante llamando la atención de Sara y camine hacia el baño y me lave los dientes mientras que ella me seguía mirando.
Salí del baño y me hace que a ella que me miraba con sus grandes ojos cafés con un poco de verde al igual que los míos.
-Que pasa- Le pregunté.
Sara- Está erecto- dijo sorprendiéndome y hizo una cara de asco.
-Quieres ayudar con eso?- le pregunté sonriendo ya que en verdad estaba algo erecto pero no mucho.
Ella negó rápidamente y yo le sonreí
Hace 3 meces que sucedió todo eso y no la había tocado, ella me pudo perdonar y pudo seguir adelante con la muerte del hombre, y investigue, su jefe era Marcos y ya arreglé todo eso, lo mande a matar, todo salió con éxito y en la oficina Sara es mi secretaria, todo va mejor con nosotros ya nos llevamos mejor.
Hasta nos hacemos bromas a veces.
En fin ella se levanto y fue a lavarse los dientes dejándome una vista de sus largas piernas y trasero grande.
Me le quede mirando hasta que termino.
Sara- Que me miras- Me Pregunto divertida pensando en que me iba a sonrojar pero no todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe- Shawn Mendes
Action-Dolerá mucho?- -Solo te haré sentir mucho placer bonita, dolerá pero pedirás por más-