Especial Shawn Mendes, por sus 20 años que me destrozaron pero aquí está su capítulo para animarlas.
...
Estaba en mi oficina llorando, ya era muy tarde pero yo no podía olvidar lo que Shawn me había echo ayer.
Alguien entró a mi oficina sin tocar.
Voltee y era Alan, mi piel se erizo y me limpie las lágrimas inmediatamente.
Alan- Hola nena- dijo sonriendo y se acercó hacia mi peligrosamente.
-Lárgate de aquí o llamaré a Shawn- Le dije retrocediendo hasta chocar con la pared.
Alan- Tranquila nena- pauso y pegó su cuerpo al mío, yo hago una cara de asco cuando sentí su miembro cubierto por sus pantalones chocar contra mi abdomen ya que el es más alto que yo- No iremos los dos- antes de que pudiese decir algo me inyectó y rápidamente caí al suelo.
...
Desperté y estaba atada a una cama.
Mi vista estaba borrosa a si que parpadee hasta que pude observar bien la habitación, no había nada más que la cama y la puerta.
Estaba Alan observándome parado.
Yo tenía una manta gruesa cubriéndome y por lo que sentí esta desnuda.
Me empecé a poner nerviosa y al parecer Alan lo noto.
Alan- Estás nerviosa nena?- Me Pregunto.
-Cuando Shawn me encuentre te va a...- fui interrumpida por el.
Alan- No me encontrará a menos de que yo lo quiera, y cuando yo quiera que él me encuentre lo mataré- dijo sonriendo.
-Véte al diablo idiota- le dije con odio.
Se acercó a mi y me arrebató la manta, yo di un grito al ver que estaba expuesta a él, intente taparme pero no pude.
Alan- Te disfrutaré hasta que me canse de ti- dijo mientras que se quitaba el cinturón.
Me sentía indefensa, comencé a moverme hasta que sentí un ardor en el trasero por lo cual solté un grito.
Alan me había golpeado.
Empecé a llorar cuando vi a Alan desnudo.
El se subió a la cama y se sentó sobre mi vagina, seguido de eso agarro un pecho Moo con tanta fuerza que me dolía.
Yo simplemente seguía llorando.
-Por favor Suéltame- le pedí.
Alan- Me encanta que supliques- dijo acercando su boca a mi pecho.
Ahí supe que no podía hacer nada más que guardar silencio y dejar que pase.
Comenzó a chupar mi pecho morderlo y el otro lo tocaba con rudeza.
Sentí como se posicionó en mi entrada y frotaba su asqueroso pene con mi vagina.
Yo simplemente lloraba sentí como me penetro con rudeza como lo había echo Shawn y solté un grito.
Me seguía penetrando salía y entraba.
En eso se habría la puerta y dejó ver a un Shawn enojado y sudado con una pistola en la mano.
Shawn rápidamente corrió hacia Alan y lo lanzó de la cama.
Shawn- infeliz- dijo Shawn mientras que Alan sonreía.
Alan- En fin Tu la trataste peor- y ahí fue cuando Shawn le dio un tiro en la cabeza...
Muy fuerteeee lo seeeee...
Hoy es el cumpleaños de una persona muy especial para mi, al cual de Niño le hacían bulling por qué quería cantar, pero ese Niño ahora es un gran cantante y les cerró la boca a todos aquello que lo criticaron y dijeron que no iba a triunfar, y ese es mi ídolo el es Shawn Mendes el amor de mi vida, si, aún que no lo conozca lo admiro y lo amo, es la persona que día a día me saca una sonrisa, mucha gente no lo entiende y te dicen que jamás lo conocerá pero conocerlo es mi deseo más grande y gracias a él se que todo se puede cumplir, yo puedo cumplir mi sueño de conocerlo al igual que el cumplió su sueño de ser un cantante, jamás me cansaría d e escuchar su hermosa voz, y lo repito ese es mi ídolo, y estoy orgullosa de que sea el por qué no podría ser alguien más mejor que el, el es la pura perfección, el es Shawn Mendes, el cual cumple hoy 20 años, me siento triste y feliz por que a tan poca edad llego muy alto y me siento triste por que cada vez es más inalcanzable, pero sobre todo, estoy muy orgullosa... graciasc Shawn Mendes por ser mi ídolo, te amo y te deseo un feliz cumpleaños...
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe- Shawn Mendes
Acción-Dolerá mucho?- -Solo te haré sentir mucho placer bonita, dolerá pero pedirás por más-