Capitulo 10: Alan

5.3K 174 35
                                    

Ya era lunes y yo estaba en la oficina, Shawn me hablaba muy poco, cosa que se me hizo raro.

Salí de mi oficina directo a la suya.

Todos estaban mirando su oficina.

Le pregunté a Laura, mi mejor amiga.

-Hola Laura- la salude y ella me sonrió algo preocupada- Que sucede- la mire extraño.

Laura- María entró a la oficina del Señor Mendes y aún no sale- Me dijo.

-De cuanto tiempo hablamos- Le pregunté.

Laura- 15 minutos creo- dijo.

Yo voltee a la oficina del Shawn y se escuchaban golpes.

Abrí la puerta y lo que vi me sorprendió.

Shawn estaba follando con María.

Me miro un asustado y María me sonreia.

-Que bajo caes Shawn- le dije.

Y desperté.

Diablos mi respiración estaba agitada y estaba sudando.

Estaba en el sillón de mi oficina, no recuerdo haber llegado aquí.

Alguien entró a mi oficina sin tocar, supuse que era Shawn, ya que él siempre lo hace.

-tuve un mal sueño amor- Le dije sin mirar a verlo.

Xxx- ocupas ayuda con eso?- Pregunto alguien y me espante.

Fuck.

Es muy parecido a Shawn.

-Wow, me confundí, quien eres?, qué haces aquí?, tus papás no te enseñaron los modales o no te sirven las manos para poder tocar?- le pregunté.

Xxx- Soy Alan primo de Shawn, vine a ver si ya te habías despertado y  no me hables mal- Me dijo con el ego por lo cielos.

-Está es mi oficina, soy la novia de Shawn y te puedo hablar como se me de la gana- Dije haciendo que si ego caiga a la tierra.

Alan- mujer ruda me gusta, mi primo y yo siempre nos peleábamos por los juguetes de pequeños ahora por las mujeres, pronto tu cuerpecito y tu me pedirán más- Dijo y me guiño un ojo.

-Idiota- Le dije.

Alan- y dime cuál fue tu mal sueño, que, acaso engañabas a Shawn conmigo o él a ti con una secretaria- Me dijo sonriendo.

-véte al diablo- Le dije.

Alan- Deberías agradecerme, te veías muy incómoda en tu silla a si que te puse en el sofá y me fijé un poco en tu ropa, te quite el sostén, tienes un sueño pesado, y lamentablemente no te pude quitar las bragas ni tocar nada por ahí- pauso ya que se habían abierto las puertas dejando ver a un Shawn enojado y confundido, no me había fijado peor solo traía la blusa pero no sostén- pero si que tienes unos lindo pechos- dijo sin importar que Shawn estaba a un lado mío.

-Eres un cerdo psicopata- le dije con enojo.

Shawn- Te tocó, te hizo daño?- Me pregunto y me examinó toda.

Yo negué.

Alan- tranquiló no me la folle no más le vi sus grandes pechos- dijo riendo haciendo que a mi se me cristalizaran los ojos recordando como aquel hombre me iba hacer daño antes de que apareciera Shawn, aquel hombre que mate.

Vi cómo Shawn le lanzó a Alan con un jarrón el cual no le dio, luego Shawn se lanzó sobre el golpeando lo en la cara fuerte.

-Shawn para- Le dije fuerte pero no me hacía caso- Shawn!- Le grite y se detuvo.

Shawn- vámonos de aquí- dijo agarrando fuerte del brazo haciendo que doliera.

Todos nos observaban fuera de la oficina pero al él no le importó y me sacó del grande edificio.

En la calle él me guiaba hasta el auto rápidamente y cada ves apretaba más mi brazo.

-Shawn me lastimas- Dije.

-Shawn me estás lastimando- Le dije peor seguía apretando más- Shawn basta detente me duele, me estás lastimando no lo vez!- Le grite cuando llegamos al auto.

Miro mi brazo donde estaban marcadas sus manos y donde clavo sus uñas salía un poco de sangre.

Creo que eso lo hizo enojarse más y pateó el carro, luego le pegó con sus puños.

-Shawn para!- Le dije llorando al ver que de sus nudillos salía sangre.

Me miro estaba enojado y con la respiración agitada.

Me hacer que a él, puse mis manos en sus mejillas y lo bese.

-Shawn, todo está bien, vamos a casa, yo manejo- Le indiqué.

.......

Él ya estaba acostado, a si que le quería dar una sorpresa para que se le bajara el estrés, me metí al baño y me puse esto:

Él ya estaba acostado, a si que le quería dar una sorpresa para que se le bajara el estrés, me metí al baño y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para ser sincera estaba dudando si comprarlo o no, por qué pensé que batallaría en quitarlo pero en fin lo compré.

Me puse una bata para salir, cuando lo hice me sorprendí ya que no estaba.

Desde el piso de abajo escuche.

Shawn- Sara ven un momento por favor- dijo.

Baje y allí estaba él sentado observándome bajar de las escaleras.

Abrí un poco la bata dejando ver la ropa que llevaba debajo y me recargue "sensualmente" en la pared, sonreí y él levantes las cejas y las baje.

Shawn empezó a reír y se levantó, vino hasta mi y me abrazo.

Shawn- No me provoques o no aguantare- dijo susurrándome lo al oído.

-Que crees que quiero con esta vestimenta- Le dije y ahí fue cuando me miro.

Shawn- sube al auto- Ordenó.

Yo salí de la casa y subí, obviamente me habías tapado, el inmediatamente se subió prendió el auto y ni siquiera lo calentó pues con tan solo subirse lo calienta (😏😏😏😏).

El camino fue algo largo, en fin, cuando llegamos me pidió que bajara, y ahí fue cuando me guió.

La casa era grande y estaba frente a la playa.

Entré a la casa y Shawn inmediatamente me tapó los ojos y susurro "yo te guío" me empezó a guiar hasta que se detuvo y me destapo los ojos.

Era una recámara grande, con una vista a la playa espectacular la con unas velar rojas y pétalos rojos.

-Es hermoso- le dije cubriéndome la boca.

Shawn- No más que tú- dijo y dejó un beso húmedo en mi cuello- hoy será la noche más perfecta y placentera que tendrás en tu vida amor- dijo quitándome la bata.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

IWIWWIWIWIWI Quien quiere la parte caliente XD XD XD.

Palabras

1010

Mi Jefe- Shawn Mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora