Desperté, llorando y agitada con Shawn enseguida de mi, estábamos en la isla, en la cama.
Todo fue un sueño.
Y lo agradezco.
Voltee a ver a Shawn que apenas se estaba levantando.
El me vio la cara y por lo que vi en su mirada mi cara era terrorifica.
Shawn- Que sucede mi angel- dijo preocupado.
-Tuve un sueño horrible- Le dije con los ojos llenos de lagrimas al recordarlo.
Shawn- cuéntame bebé- Me dijo tocándome la mejilla.
Le empecé a contar con todo lo que soñé, le dije cuando soñé que el me había violado y al igual que alan.
Al terminar su mirada era de enojo.
Shawn- Sara jamás dejare que alguien te haga daño y primero me cortaría las manos antes de volverte a tocar sin tu consentimiento- dijo mirándome a los ojos.
-Lo se, solo quiero darme un baño- Le dije.
Nos levantamos de la cama, me alarmé un poco al ver que mi vagina dolía, pero pensé que era por mi primera ves y por el tamaño de Shawn.
Pero solté un grito al ver que la cama estaba un poco manchada de sangre.
Shawn- Que sucede- Me dijo asustado.
-Ahí sangre en la cama- le dije asustada.
Shawn Se relajo un poco.
Shawn- Es por tu primera ves, te sale sangre pero solo la primera, tranquila enviaré a alguien para que la limpie- dijo y nos metimos al baño.
Como estábamos desnudos solo pusimos el agua y nos metimos a la tina.
Jugamos un poco con el agua.
El estaba en el otro extremo de la ducha.
Me senté sobre mis rodillas y me acerqué a le.
Nuestro aliento se mezclaba, lo decidí besar, era un beso dulce lleno de amor.
Sara- Feliz cumpleaños Shawn- le susurré mientras que lo besaba.
El se separó.
Shawn- Como lo sabes?- Pregunto.
-Te investigue amor- le dije y me senté arriba de él dejando que mis piernas rodearan su espalda.
Shawn- Ayer me diste el mejor regalo- dijo sonriendo.
-Ese no era tu regalo- le dije sonriendo y el me miro confundido- ya lo verás, relájate- le dije.
Quite mis rodillas de su espalda y hice que se recostara un poco.
Sus piernas quedaron entendidas y la tina era muy grande.
Como para 4 personas obesas.
Puse mis piernas alrededor de íntima mientras que Shawn me miraba atentamente.
Me senté sobre su pene que estaba no del todo efecto.
Me frote contra el, sabía que esto me iba a doler pero todo por el, lo agarre con mis manos y lo coloqué en mi entrada, su pene ya estaba erecto y duro como una piedra.
Sentí como Shawn agarro mis manos.
Shawn- No tiene que hacerlo- dijo- Se que te dolió mucho ayer- dijo un poco apenado.
-No Shawn Yo quiero- le dije sonriéndole y el me soltó las manos.
Lo coloqué en mi entrada y yo iba bajando mi trasero poco a poco.
Apenas y estaba la punta a dentro y sentí ese dolor, yo era muy pequeña, y su miembro muy grande, mire a Shawn que tenía la cabeza para atrás y diciendo maldiciones.
Lo metí un poco más y escuché gemir a Shawn.
Cuando lo metí completo casi me ahogo con mi propio aire.
Shawn- Sara por Dios- gimió.
Yo no decía nada pues estaba luchando con el dolor.
-Shawn- Dije en un hilo de voz el me miro- Puedes esperar un poco a que me acostumbre al tamaño- Le dije un poco apenada.
Shawn suspiro y me sonrió.
Shawn- esperaría por ti años amor- Yo sonreí.
Pasaron segundos mirándonos cuando ya no me dolía tanto.
Comencé a brincar sobre el, ahora el placer me había llenado.
Shawn y yo gemíamos descontrolados.
Shawn- boy a llegar pequeña- Me advirtió para que saliera de él pero no lo hice.
Llegamos al orgasmo y lo abracé con las pocas fuerzas que tenía.
-Felices 20 años Shawnie- le dije en un susurro.
Y el puso sus manos en mi trasero.
12345678910111213141516171819202122
Se creyeron que Shawn iba a abusar de ella pos no amigos. Todo fue un sueño
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe- Shawn Mendes
Acción-Dolerá mucho?- -Solo te haré sentir mucho placer bonita, dolerá pero pedirás por más-