Capitulo 12: Solo Mia

5.1K 136 6
                                    




Desperté con un fuerte dolor en mi parte íntima.

El dolor fue tanto que solté un grito.

Shawn rápidamente se despertó y me miro asustado.

Shawn- Qué pasó bonita?- Pregunto asustado.

-Un mal sueño- le mentí y sonreí.

El simplemente me abrazo.

Shawn- Vamos a bañarnos- dijo, se levantó, y se me quedó mirando esperando a que me levantara.

Yo me levante y sentí ese dolor en mi parte íntima por lo que puse mis manos sobre esta y me tiré al suelo.

Shawn- Nena!- dijo mirándome y se tiro al suelo junto conmigo- No me acordaba que ayer te la metí toda- dijo para el mismo- Maldicion! Sabía que eras muy pequeña para mi, no pensé, estaba realmente exitado y luego tú me lo estabas pidiendo no digo que fuera tu culpa pero..- lo interrumpí ya que estaba hablando muy rápido.

-Ayer la pase increíble, quizás solo tengo hambre tranquilo- Le dije- aparte, me gustaría que se volviera a repetir- Le dije.

Shawn- ahí mi nena, apenas puedes caminar- dijo negándose a la idea.

Nos fuimos a bañar, Ya en la tina el comenzó a poner el shampoo sobre mi cabello,La tina era demasiado grande casi como un una alberca pequeña, Me quito el Shampoo y luego yo le puse a él, Al final se lo quite, Shawn agarro la esponja y le colocó jabón, la paso por todo mi cuerpo y luego me quito los restos del jabón, yo me senté en sus piernas rodeándolo con mis piernas y comencé a enjabonarlo todo.

Al terminar me puse ropa interior junto con una bata y pantuflas, Shawn solo se coloco unos bóxer.

Al bajar hicimos el desayuno hot Cakes y nos lavamos la boca.

Bajamos nuevamente pero esta vez nos dirigimos a la sala riéndonos de las caras que hacía Shawn, nos sentamos y hablé.

-Shawn?- pregunte y que el estaba presidió mirando hacia la nada.

Shawn- Mande Linda?- dijo mirándome con una sonrisa.

-Quien es Alan y que quiere?- le pregunté confundida.

Su rostro inmediatamente cambió a un rostro de enojo.

Shawn- Alan es mi primo, estará en la empresa por un tiempo, como ya sabes que es un idiota y no respeta a las mujeres.- dijo enojado.

-Pero Shawn eso no debe de preocuparte- Le dije.

Shawn- Sara tu no entiendes- dijo desesperado.

-Explícame - le dije.

Shawn- Alan Es insoportable, todo lo que quiere lo consigue a si tenga que robar, engañar e incluso matar- dijo enojado.

-Igual no tienes que preocuparte, el no se meterá con nosotros, el no quiere nada de nosotros- Dije intentándolo calmar.

Shawn- No Sara no!, el te quiere, a ti, y yo no te dejare, a si tenga que traicionar a mi propia sangre- Me dijo enojado, sus manos estaba temblando.

-Tranquiló Shawn- Le dije abrazándolo.

Shawn me volteo a mirar y me recostó en el sofá y se Silvio arriba de mi besándome la boca.

Estaba siendo un tanto brusco y eso a mi no me gustaba para nada.

Pero, simplemente me quede callada.

Me cargo en sus brazos y me llevo hacia nuestro cuarto, ya estando ahí me tiro en la cama bruscamente.

-Shawn, no- Le dije cuando cuando se quitó la ropa.

Pero al parecer no me escuchaba.

Me quito la bata que traía puesta y se quedó observando mi ropa interior.

Tenía esperanza de que parara pero la rompió a saco de mi cuerpo.

-Shawn para por favor- Dije tratando que alejarlo y llorando.

No sabía por qué hacía esto.

-Por que me haces esto- Dije llorando mientras sentía como me abría las piernas.

Shawn- Te haré mía muchas veces para demostrarle a ese idiota que eres mía, solo mía- dijo posesivo.

-Shawn Yo no soy ningún objeto- le dije llorando.

Shawn- Cierra la boca- contestó indiferente.

Con su mano me tapó la boca, solo se escuchaban mis sollozos.

Y luego sentí mucho dolor.

Si ya lo había sentido antes pero esta vez entró en mi muy rápido y fuerte, salía y volvía entrar con fuerza.

En la recámara solo se escuchaban mis sollozos, los gemidos de shawn maldiciendo y nuestros cuerpos chocando.

....................12345678910..................

HI!
Lo siento se que hace mucho que lo actualizaba pero lo siento.

Intentaré estar actualizando mas seguido pero los quiero notar.

Díganle No a los lectores fantasma.

Adioos

Palabras
738

Mi Jefe- Shawn Mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora