Capitulo 6: tan linda

6K 180 25
                                    

Dos malditos días.

DOS MALDITOS DÍAS EN ESTA MALDITA MANSIÓN!!

Y pero que sucedió? Se preguntan, pues el idiota de Mendes no me deja salir.

No he ido a trabajar pero el idiota me mantiene.

Los dos días que he estado aquí lo hago enojar como puedo pero les digo cómo termina pues se le ocurre abrazarme y darme un beso en la boca, y siempre que lo hace siento murciélagos en el estómago no se porque a si que no pregunten.

Estaba planeando ir a la piscina ya que era un día caluroso, me puse mi traje de baño y baje.

El agua estaba helada como la quería, no lo pensé más y di un saltó.

Empecé a nadar de un lado a otro.

Pasó un largo tiempo y la verdad estaba agitada por lo mucho que había nadado, el sol en unas cuantas horas se metía pero yo me puse a flotar para relajarme.

Escuche un ruido del agua pero no le preste mucha atención.

Luego di un salto por que unas manos me agarraron de la espalda sujetándome para que no me fuera para el fondo.

Abrí los ojos con dificultad y estaba Shawn.

-Que haces?-Le pregunté separándome.

Shawn- Solo quiero nadar un momento, es mejor si estás tú enseguida de mi con bikini- dijo sonriendo, no puede evitar sonreír y sonrojarme.

Agarro uno de mis cachetes y los pellizco.

Shawn- tan linda- dijo

-Shawn?- Le hable.

Shawn- Mande?- Pregunto.

-Pudrete- Le dije y su cara fue todo un poema, la cual cambió rápidamente ya que le de una patada en los huevos.

Me salí de la piscina y salí corriendo por la casa, estaba apunto de llegar a nuestro cuarto pero fue cuando me agarro en los brazos y me puso sobre su espalda.

-Suéltame!- Le grite y a cambio recibí una nalgada de su parte, wow si que mi trasero ardía y lo malo esta que estaba enseguida de él- Que me sueltes maldito idiota- Dije y me volvió a dar una nalgada solo que estaba vez más fuerte a lo que yo chille.

Cerró la puerta de la habitación con llave y me lanzo hacia la cama.

Shawn- No sabes cuantas personas han muerto por decirme idiota o alzarme la vos- dijo, lo mire al rostro y se veía enojado.

-No estás acostumbrado a que una mujer te diga lo que eres no es a si?- Le dije él me iba a responder pero lo interrumpí- Y que?- pausé- Me matarás por decirte lo que eres?- Le dije y reí- No te tengo miedo- Le dije enojada.

Shawn- No me tienes miedo por que yo no quiero que me temas, si se me da la gana yo podría ser tu peor pesadilla- Me dijo sonriendo.

-Mira como estoy temblando, eres un idiota y si jamás te lo había dicho una mujer pues e lo digo yo, eres un idiota engreído que cree que el mundo está a sus pies- Le grite.

Shawn- mujer tu?- dijo y rio- Eres una nena que no sabe lo que hace, y si el mundo está a mis pies, puedo hacer lo que se me de la gana cuando quiera- Me contesto.

-Y si soy una nena entonces déjame ir- Le grite.

Shawn- Si eres una nena, pero tienes cuerpo de mujer vamos que creías, que solo por tener 16 años no me iba a fijar en ti- dijo riendo.

-Eres un animal, si me llegas a poner un dedo encima te...- Me interrumpió.

Shawn- Ya me harte- dijo para el mismo y yo lo mire raro.

-De que- Dije riendo sarcásticamente.

Shawn- De tenerte toda para mi sin poder gozarte, sin poder tocarte todos los días, sin escucharte pedir mas a gritos- dijo en mi oído, él estaba sobre mi susurrándome lo que dijo.

-Eso jamás pasará- Dije con odio.

Shawn- Yo no estaría muy segura de eso- Me dijo para después quitarse su camisa y lanzarla a un lugar lejos de la cama.

Y ahí lo entendí, yo no escaparía, no podría y tendría que aguantarlo.

Uwuwuwuwuwuwuwuwuw

Palabras:
683

Mi Jefe- Shawn Mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora