CAPÍTULO UNO

57 1 0
                                    

Capítulo 1 -.

Mi nombre es TN ___ TA ___ , tengo casi 18 años vivo en Inglaterra , Reino Unido para ser exacta .
Mido 1.68 cm cabello castaño , ojos azules ..
Vivo con mi madre ya que mi padre nos abandonó cuando tenía 5 años y hasta la fecha no hemos vuelto a saber de el ...
Estudio la carrera de Criminología , no tengo muchos amigos , no soy tan sociable ...
En la Universidad no soy ni popular , pero tampoco soy la típica nerd que sufre de agresiones .
Tengo 2 Mejores Amigos sus nombres son Claudia y Alex
Claudia estudia Criminalista y Alex estudia para ser Abogado
Claudia es mas alta que yo por algunos centímetros un cuerpo de ensueños , Alex es el típico chico popular de la escuela pero a diferencia de los demás populares engreídos es que Alex es tan humilde , siempre a tratado igual a todos sin importar su posición social ..
Bueno Claudia al igual que yo es fanática de la banda del momento ... ONE DIRECTION!!!! ... Con ella voy a todos los conciertos de ellos ...
Hemos viajado hasta México solo para verlos desde primera fila , pero no lo hemos conseguido ...
Hoy iré con Alex a comprar boletos para One Direction ...
Él concierto será dentro de 3 semanas..

Me dirigía a mi penúltima clase , pero alguien empezó a gritar mi nombre , obviamente era Alex .
Alex-. TN ___ ! TN ___! - Dijo acercándose a mi - TN ___ tenemos que irnos ya por los boletos , Paulo me acaba de llamar , me dijo que solo le quedan pocos boletos - me tomó del brazo y nos dirigimos a la salida de la universidad
TN ___-. Sabes Alex voy demasiado mal en esa materia , y no me ayuda para nada no entrar a clase - Dije caminado despacio por el jardín .
Alex-. A entonces entra a tu clase y pierde los boletos - Dijo mirándome con cara de burla .
TN ___-. Nooo, estas loco? mueve ese culo que llegaremos cuando ya no haya boletos ! .
Corrí hasta el auto de Alex , el venia caminando tranquilamente , claro lo hace porque sabe como me pongo .
TN ___-. Alex ! Quita el seguro y empieza a conducir - Dije desesperada
Alex-. Feliz ? - Dijo quitando el seguro y subiendo al auto para encenderlo y ponerlo en marcha .
En el camino veniamos escuchando canciones de The Rolling Stone , es la banda favorita de Alex ...
Venía escuchando la música , cuando empieza a sonar Doom And Gloom de la misma banda ... Oh por dios esa canción es increíble !...
Comencé a cantar a todo pulmón y a mover mi cabello a todos lados
Alex comenzó a reir a carcajadas burlándose de los movimientos raros que hacía ...

Alex-. Bueno bueno ya , llegamos -dijo apagando la música .
TN ___-. Heey ! esa canción es mi favo- Me interrumpió el grito de una chica un poco alterada.
Chica-. Solo quedan pocos boletos !!! Una persona compró mas de 6 boletos !- Dijo casi llorando - No podré conocerlos!! - Empezó a llorar .
TN ___-. Escuchaste Alex ? Correeee - Dije quitándome el cinturón de seguridad .
Salí del auto y corrí hacia la inmensa fila , dios no alcanzare boletos , eso es un hecho .
Alex-. TN ___ creo qu- Lo interrumpí
TN ___-. Ya se , no alcanzaremos boletos - Dije en un tono triste .
Alex-. Espera un momento si? - Dijo y salió corriendo de donde yo estaba .
Han pasado como 2 horas la fila apenas y avanza , Alex no a regresado agh esto es demasiado estresante iba como por la mitad de la fila ..
Alex-. TN ___ ya no hay boletos - Dijo sin importancia .
TN ___-. Qué dices ? , y lo dices así tan tranquilo ? - Dije un poco molesta y con tristeza
Alex-. Es mejor que nos vallamos , no tardará en llover - Dijo dirigiéndose al auto .
Tenía razón no tardaría en llegar , pero porque lo dice en ese tono ?... Es mi sueño conocerlos tomarles la mano aunque sea un instante .
Alcancé a Alex y me subí al auto , me puse el cinturón de seguridad y me voltee a ver por la ventana , estaba comenzando a llover .
Alex-. TN ___ no tienes por que ponerte así - Dijo poniendo en marcha el auto .
TN ___-. .....
Alex-. TN ___ ? - Dijo y volteo a verme rápidamente - agh !.

Llegamos a mi casa , se estacionó y nos bajamos , abri la puerta de mi casa y entré en ella , subí a mi habitación ignorando a mi madre .
Mamá-. TN ___ consiguieron los boletos ? - Dijo con intriga . - TN ___ hija espera - Gritó pero no le respondí
Alex-. Señora , puedo ... Ya sabe subir ?- Dijo un poco penoso .
Mamá-. Claro que si , sube .

************************************
Espero les sea de su agrado .

De Tu Fan A Algo Más - Harry Styles Y Tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora