CAPÍTULO DOS

46 1 2
                                    

Capítulo 2 -.

NARRA ALEX -.
Yo sabía lo mucho que Claudia y TN ___ desean estar hasta enfrente en un concierto de esos babosos .
Así que desde hace 3 meses compré los boletos en primera fila ... Pero se los daría a las chicas el día del concierto
Pero como TN ___ esta demasiado triste o enfadada , tendré que darle de una buena vez el regalito .
Subí hasta su habitación y comencé a llamarla .
Alex-. TN ___ ? - toqué de nuevo la puerta - TN ___ tengo algo que darte , abre la puerta .
TN ___-. Vete Alex , no se ni para que te pedí que me acompañaras , si a ti te importa un bledo todo lo que tenga que ver con ellos ! - Gritó desde el otro lado de la puerta .
NARRA TN ___ -.
Agh , no quiero hablar con nadie !...
Es una tonteria lo se , eh ido a más de 11 conciertos de los chicos , pero solo con la esperanza de que nos toque en primera fila !.. Y nada .
Alex-. TN ___ tenemos que hablar - Dijo entrando a mi habitación .
TN ___-. Vete Alex - Dije y me lancé a mi cama .
Alex-. TN ___ yo se que tu sueño y el de Clau es estar en primera fila , pero yo no tengo la culpa de que no alcanzaras boletos - Dijo levantando me de la cama a modo de que quedara sentada.
TN ___-. Alex , no me entiendes ! , solo quiero verlos mas de cerca. - Dije a punto de llorar .
Alex-. Ahhh - suspiró - Se los iba a dar él día del concierto , pero viendo que eres una dramática , toma - dijo extendiendo su mano .
TN ___ -. Oh por dios - Dije tomando esos dos pedazos de papel - Dios mio Aleeex !!! ... Aaahhhhh SON EN PRIMERA FILAA AHHAHHH !! - Grité lo mas fuerte que pude - Gracias Alex y perdoname .
Alex-. No pasa nada dramática - Dijo riendo - Ahora me tengo que ir , ya es tarde , dile a Claudia que en pocos días estarán en primera fila , adiós - dijo y salió de mi habitación.

No lo puedo creer , por fin estaré en primera fila con mi Mejor Amiga , escuchare What Makes You Beatiful !!
Little Things !! ..
Le tengo que contar a Claudia , pero como no quiero lastimarme mi oído , le mandaré mensaje .
MENSAJE DE TEXTO PARA CLAUDIA-.
De TN Para Claudia -.
Claudia !!! Dios no lo vas a creer !! ...
Alex consiguió boletos para el concierto !!!... .

De Claudia Para TN ___-. Juralooo TN ___ eso es increíble no me estarás mintiendo verdad ? Sabes que con algo así no se juega!.
De TN Para Claudia -. Es enserio Claudia , y prepárate para lo mejor !...
De Claudia Para TN ___ -. Que puede ser mejor que de suerte conseguimos boletos para el concierto ?....
De TN Para Claudia -. QUE ES EN PRIMERA FILAAAAAAAAAA
DE Claudia Para TN ___-. DIOS MIOOOOOOO , MAÑANA IRÉ A TU CASA Y QUIERO VER ESAS RELIQUIAS !!! ... ME TENGO QUE IR , MAÑANA NOS VEMOS , BESOS .
FIN DE LA CONVERSACIÓN .
Estaba tan emocionada que puse música Kiss You para comenzar ...
Mañana tendré que comprar regalos para los chicos claro , y también la ropa que llevaré al concierto !...
Eran las 9:30 bajé con mi mamá le enseñe los boletos y le ayudé a preparar la cena , hicimos Hot Cakes con mermelada de mango y un chocolate caliente ... Lavé mi plato y volví a mi habitación , puse música del género pop/rock música de The Beatles ...

Como mañana saldré al centro comercial y hará un poco de frío ...
Empecé a sacar la ropa que me iba a poner ... Siempre eh tenido esa costumbre ...
Saqué una blusa blanca con la palabra Kiss , un pantalón café rasgado , unas botas con tacón alto color negras , una gorra blanca y ya ....
Acomodé mis cosas quité la música y me acosté en mi cama ...
Solo pensaba en todo lo maravilloso que será estar en primera fila ...
Hasta que me venció el sueño ....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les haya gustando 💖

De Tu Fan A Algo Más - Harry Styles Y Tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora