CAPÍTULO ONCE

47 1 1
                                    

Capítulo 11 -.
Harry-..... - Solo me miraba .

Claudia-. Bueno , TN___ disfruta , nos vemos tengo tarea - Dijo despidiéndose de Harry para después subir a mi habitación.

TN___-. Ammm - Bajé la mirada , tenía demasiada pena.
Harry-. Nunca bajes la mirada , que se te puede caer la corona - Dijo levantando mi cabeza , tomando me del mentón .

TN___-. Que cosas dices - Dije ruborizada .

Harry-. Jaja , te ves muy hermosa , y mas con tus mejillas rojas - Dijo mirándome a los ojos.

TN___-. Gracias , tu te ves muy guapo - Dije tomándolo por la corbata .

Harry-. Bueno , pues vámonos , esta noche será la primera de muchas - Dijo abriendo la puerta - Primero las princesas - Dijo dándome paso para salir de la casa.

TN___-. Gracias Styles - Dije saliendo de la casa.- A dónde iremos ?.

Harry-. Primero a cenar , después - Se quedó pensando - Es sorpresa , sube - Dijo abriéndome la puerta de su lujoso carro negro .

TN___-. Gracias otra vez - Dije ya dentro del auto - Podrías aunque sea darme una pista ?.

Harry-. Tu solo disfruta TN___ , no tengas miedo , creés que sería capaz de robarte ? - Dijo volteando a verme - Ok tal vez si , pero eso será en otra ocasión .

TN___-. QUÉ ? - Dije con cara de asombro .

Harry-. Jajajaja , tranquila solo bromeaba .

Así nos la pasamos todo el camino , entre risas por parte de los dos , nos conocimos un poco más y teníamos casi los mismos gustos , como por ejemplo nos gustaba The Rolling Stone . Mi canción favorita era Doom And Gloom , y la de el era Little T&A .

Llegamos a un restaurante que desde afuera se veía que era demasiado caro , de verdad que no me gusta la idea de que Harry pague una buena cantidad en mi .

TN___-.Wow Harry , de verdad gracias por traerme a este lujoso restaurante , pero no es necesario - Dije con la mirada baja .

Harry-. Ya te dije que no bajes la cabeza , y claro que es necesario , a mi no me importa gastar dinero , y menos si es para complacer a una hermosa princesa - Dijo tomando mi mano .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De Tu Fan A Algo Más - Harry Styles Y Tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora