CAPÍTULO SIETE

42 1 0
                                    

Capítulo 7 -.
Zayn-. Y tu , no hablas ?- Dijo viéndome a los ojos ..
TN ___-. ..... - Seguía sin hablar no podía ..
Zayn-. Oh ven aquí- Dijo acercándose a mi y dándome un abrazo .
Cuando Zayn me abrazó no aguanté más y solté en llanto ..
Zayn-. Oh no llores hermosa - Dijo alejándome un poco para limpiarme las lágrimas .
Claudia y yo saludamos a todos los chicos entre lloriqueos por parte de nosotras .

Harry-. Muchas gracias por el reloj - Dijo mostrándome el reloj que ya estaba usando - Me gustó demasiado .
TN ___-. N..no.. No agradezcas - Dije con la mirada hacia abajo
Harry-. Así eres , de tímida ?- Preguntó tomandome del mentón para que lo mirara a los ojos .
TN ___-. S...s...si b..bueno.. N...no - dije tartamudeando .
Harry-. Déjame regresarte el gesto , te invito a tomar no se un café , lo que gustes - Dijo sonriendome coquetamente .
TN ___-. Lo dices enserio ? - Dije sorprendida - Tu Harry Styles invitándome a salir ? .
Harry-. Si , yo Harry Styles quien más - Dijo en un tono obvio - Que dices , aceptas? .
TN ___-. Claro que acepto ! - Dije abrazándolo, a lo que el me tomó por la cintura .
Después de algunos segundos reaccione y me separé de él , sentí mis mejillas arder de la pena .
Niall-. Claudia , cierto ? - Dijo dirigiéndose a mi .
TN ___-. Oh no , mi nombre es TN ___ Claudia es mi amiga - Dije señalando a Claudia
Niall-. Oh lo siento , bueno TN ___ podrías aceptarme una invitación para ir a cenar ? - Dijo tomandome de la mano .
Harry-. A un lado Horan - Dijo alejándome de Niall
Liam-. Es enserio duende ? Mas obvio no pudiste ? - Preguntó riendo .
Niall-. Solo la estoy invitando a cenar - Dijo ruborizado .
Claudia solo me miraba con enojo ?...
Ahora que hice ?...
Como el ambiente estaba tenso decidí darles su regalo a los chicos .
TN ___-. Amm también compramos regalos para ustedes - Dije entregando los regalos menos a Niall ya que su regalo lo tenía Claudia .
Niall-. Y para mi no hay ? - Pregunto mirándome .
Claudia-. Oh por supuesto que si , toma - Dijo entregándole el regalo - Espero y te gusten .
Niall-. Ah muchas gracias - Dijo sin quitarme la mirada de encima .
Harry-. Que miras Horan ? - Dijo abrazandome en forma de protección .
Niall-. Nada Styles - Dijo para luego sentarse en un sofá , acto que repitió Claudia , pero Niall al instante se paró y tomó una botella de agua .. Claudia solo bajó la mirada .

Guardia-. Chicos , ya es tiempo de que las chicas se vallan - Dijo en un tono frío .
Nos despedimos de los chicos y antes de irme Harry me tomó del brazo y me jaló hacia el para después abrazarme
Harry-. Nos volveremos a ver , verdad princesa ? - Susurro en mi oído .
TN ___-. Cuando gustes - Le dije mirándolo a los ojos ..
Harry-. Hasta pronto - Dijo y me dio un besos en la comisura de los labios .

No le respondí , me dijo la vuelta sonriente y salí de ahí con Claudia y el guardia guiándonos ...
Guardia-. Un coche las llevará a casa , hasta pronto .
TN ___-. Esto .. Esto es increíble no es así Clau ? - Pregunte volteandola a ver .
Claudia -. .... - Tenía la mirada perdida
TN ___-. Clau ? - Dije mirándola .
Claudia-. CÁLLATE TN ___ ! CÁLLATE...A HARRY SI LE GUSTAS , NO TE BASTA QUE HASTA TE LE RESBALAS A NIALL ? - Gritó y se fue corriendo .
No entiendo nada !... Resbalar ?.. Agh mañana hablaré con ella .
Esta felicidad nadie me la quita , aparte Clau esta equivocada ..

************************************
Espero les guste 💖

De Tu Fan A Algo Más - Harry Styles Y Tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora