Capítulo 6 -.
No podía creerlo ! Dios mio los tenía más cerca que antes ... La distancia es muy diferente ..Íbamos a mitad del concierto , cuando los chicos empezaron a sentarse por diferentes partes del escenario .
Pero dios mio , Harry y Niall se sentaron justamente a la altura en donde me encontraba con Claudia ...
Clau comenzó a gritar , de verdad enloqueció ... Pero lo que más me llamó la atención fue que Harry me estaba viendo , oh diooos me estaba viendo a mi !!! ....
Comenzó a sonar Little Things esa canción es mi favorita !!....
En el solo de Harry el me miró directamente a los ojos , ME ESTABA CANTANDO A MIIIII !!!!
Terminando la canción Harry extendió su mano hacia mi , hice el mismo gesto pero decidí darle la bolsa con su regalo , el recibió este con gusto pero lo que sucedió después me mató .
Harry-. Espera hasta el final , no te vallas - Dijo mirándome fijamente.
TN ___-. ..... - Volvió al escenario .
No podía ya ni gritar , Harry Styles me habló !!!! , que buena idea fue comprarles regalos ...
Terminó el concierto con What Makes You Beatiful .
Y Harry a cada rato volteaba a verme
Fan-. Oh por dios , Harry no deja de mirarte !! - Dijo tomandome el brazo .
Claudia-. TN ___ es verdad esto es suerteeeee - Gritó y comenzó a bailar.
Al terminar él concierto le dije a Claudia que teníamos que esperar unos minutos más .
Claudia-. Dios TN ___ estoy nerviosa , demasiado nerviosa !!! - Dijo mordiéndose las uñas .TN ___-. Y crees que yo no ? muero de los ner- Me interrumpió un guardia de seguridad .
Guardia-. Siganme - Dijo en un tono muy frío .Íbamos detrás del guardia , nos dirigiamos atrás del escenario
Claudia-. TN ___ si antes estaba nerviosa ahora moriré de nervios - susurró en mi oído .
Iba a responderle a Clau cuando empezamos a escuchar voces masculinas ...
Claudia y yo nos miramos y volteamos a ver al sueño de toda la vida ...
ERAN ELLOS !! ERAN ELLOS OH DIOS MIO ...
Claudia fue la primera en gritar atrayendo la atención de los 5 chicos .
Claudia-. OH POR DIOS AHHHHA- Gritó mientras se lanzó a los brazos de Harry .. De Mi Harry .
************************************Espero les guste 💖
ESTÁS LEYENDO
De Tu Fan A Algo Más - Harry Styles Y Tu -
Teen FictionDifícil que tu cantante favorito se enamore de ti ... Si , difícil pero no imposible 💖.