Capítulo 4 -.
Hoy es el gran día , hoy tendré a 5 bellezas frente a mi ....
Me desperté demasiado temprano , apenas eran las 5:00 am ...
Que hago a esta hora despierta ?.. Yo que me la paso durmiendo casi todo el día ....
Me levanté y tomé una ducha demasiado larga ... Obviamente puse un poco de música ....
Estaba con mucha energía así que comencé a cantar ...
TN ___-. LOVE ME LIKE YOU DOOOO
LOVE ME LI- Me interrumpió mi Mamá
Mamá-. TN ___ no me hagas cortarte el agua caliente ! - Gritó desde su cuarto .
TN ___-. LO SIENTOO MAMI - Grité y seguí en mi ducha .
Cuando salí me vestí con con una blusa negra con la palabra Quinn en color blanco dejaba a la vista mi ombligo , me puse un short color blanco y una gorra negra de adidas ...
Comencé a maquillarme ... Algo sencillo .. Me arreglé las cejas , rímel , corrector , labial .
Bajé y comencé a preparar Huevo revuelto con tocino , un poco de jugo verde , zanahoria rayada con sal y limón ..
Apenas eran las 6:40 ...
Tenía demasiado tiempo ya que mi primera clase empieza 9:30 am
Cuando terminé de desayunar regresé a mi cuarto, acomodé mis cuadernos , recogí un poco mi habitación ...
En eso sonó mi celular , era Claudia ...LLAMADA TELEFÓNICA CON CLAUDIA-.
Claudia-. Alo? TN ___ perdón por despertarte , pero solo te llamo para avisarte que no iré a la universidad, tengo un problema con mamá ya sabes , lo normal chao - Colgó
FIN DE LA LLAMADA CON CLAUDIA.
Ni me dejó hablar, si Claudia no se lleva tan bien con su mamá, bueno su mamá adoptiva , así es , Claudia es adoptada pero bueno , ahora con quien estaré en el receso ?... Agh ni modo ...
Me recosté en mi cama y puse momentos divertidos de One Direction
Para hacer tiempo ...
Cuando terminé de ver vídeos ví la hora y ya eran 8:50 am..
Decidí irme de una vez entrar temprano a mi clase y salir una hora mas temprano de la universidad ...Salí de mi casa rumbo a la escuela ...
En el camino vi que algunas chicas llevaban carteles , estaban esperando un taxi ... Me acerqué un poco más y los carteles eran para los chicos ...
Algunos decían "Cásate Conmigo Styles" y cosas así ... Por lo que escuche se irían al hotel donde se estaban hospedando los chicos ...
Diooos me tentaba mucho , pero tenía que ir a la escuela , no tuve de otra que seguir mi camino ...
Llegué a la escuela , mi día estuvo taaaan aburrido sin mis Mejores Amigos , para mi desgracia Alex se había ido de viaje a México ...
Entre clase y clase transcurrió parte de mi día ...
A la hora de la salida Claudia fue por mi ...
Claudia-. TN ___! Te molesta si me quedo en tu casa unos días ?..-Dijo señalando una maleta.
TN ___-. Claro que no , al contrario - Dije abrazandola ..
Claudia-. Gracias amiga , esta vez la pelea con mi mamá fue un poco más fuerte de lo normal , pero no importa - Dijo con la cabeza hacia abajo .
TN ___-. Olvida eso Clau , mejor piensa que hoy será la mejor noche de todaaas - Grité atrayendo la atención de las personas que iban pasando por donde estábamos.
************************************
Espero les guste 💖, se que va un poco lento peeero Cambiaré eso 💖
ESTÁS LEYENDO
De Tu Fan A Algo Más - Harry Styles Y Tu -
Ficção AdolescenteDifícil que tu cantante favorito se enamore de ti ... Si , difícil pero no imposible 💖.