Capítulo 10-.
NARRA TN___ -.
Maldita alarma , me desperté de muy mal humor y eso solo significa una cosa ... Ojalá y me equivoque .
Me levanté de la cama y como lo imaginaba , mi estúpido periodo ! Precisamente hoy ! Hoy que Harry Styles me invita a cenar ! ..
Me dirigí al baño para darme un ducha , al salir me vestí con un pants deportivo color negro y una playera blanca que dejaba a la vista mi ombligo . Cepille mi cabello y lo até en una coleta alta ..
Me maquille como siempre , rímel , rubor, cejas .
Claudia ya se había despertado , y ya estaba por terminar de arreglarse .
Bajé a preparar el desayuno , huevos revueltos , jugo de mango , fruta picada ( kiwi , fresa ) , leche .
TN___-. Claudiaaaa , el desayuno ya esta listoooo , baja que ya es tardeeee - Grité para que se apurara .
Claudia-.Tranquila TN___ - Dijo bajando las escaleras - Huele muy bien .
TN___-. Lo se - Dije comenzando a comer.
Nos encontrábamos desayunando cada quien en su móvil , cuando Claudia comenzó a gritar como loca .
TN___-. Qué mierda te pasa? - Dije molesta , maldito ciclo menstrual !.
Claudia-. Oh por dios TN___ los chicooooos - Dijo levantándose y brincando .
TN___-. Qué con ellos ? - Pregunté como si nada .
Claudia-. Comenzaron a seguirme en twitter !! Y en mis demás redes socialeeeees - Comenzó a gritar de nuevo .
TN___-. Quieres callarte ? , no es un buen momento si? - Dije levantándome para tomar mi mochila - Ya vámonos es tarde ya.
Claudia-. Tu maldito período te pone de un genio de mierda - Dijo seria y con dirección a la escuela .
TN___-. Lo se , y tus gritos no ayudan en nada - Dije caminando a un lado de ella - Ahh lo siento Clau , ya sabes como me pongo .
Claudia-. Lo se , no importa .
TN___-. Tengo que decirte algo- Dije viéndola a los ojos - Harry me invitó a cenar esta noche .
Claudia-. OH POR DIOS , es enserio ? Wow - Dije abrazandome en plena calle - TN___ al regresar de la escuela iremos a que te arreglen el cabello y las uñas , una cena con Harry Styles .
TN___-. Esta bien pero mientras a estudiar .Mi tiempo en la escuela no es la gran cosa , no pasa nada interesante .
Así que para que contarles ....
Al salir de la última clase fui al gimnasio a esperar la hora de salida de Claudia , ya que yo salgo a las 12:30 y ella a las 2:00 .
Me gusta estar en el gimnasio cuando no hay clase , ya que se siente una tranquilidad increíble .
Me quedé ahí a terminar mi tarea , ya que de la escuela iremos a otros lugares y luego la cena , no me daría tiempo de hacerla , y eran la 1:57 pm , me dirigí a la entrada de la universidad , ahí me quedé de ver con Clau , diooos estoy tan nerviosa por la cena , que tal y solo quiere conocerme para ser amigos y no para algo más ? Y yo ilusionandome ....
Claudia-. Vámonos , tengo demasiada hambre - Dijo jalando de mi brazo y dirigiéndonos por un taxi- Iremos a comer a la plaza , de ahí a comprar un vestido , zapatos , y por último a la estética .
TN___-. Se que tardaremos demasiado en la estética - Dije rodando los ojos .
Claudia-. Vale la pena , así que ve viendo que quieres hacer con tu cabello .
TN___-. Quiero pintarlo de rosa , pero será mañana , hoy solo quiero que me coloquen unas extensiones .
Claudia-. Buena idea , yo solo un despunte , como mañana no tenemos clases venimos mas temprano , ya que ese proceso tarda más de 8 horas .
NARRA CLAUDIA -.
Estoy muy contenta por TN___ que suerte la de ella , pero sigo pensando en la reacción de Niall al ver por primera vez a TN___ , la miraba con un brillo en esos hermosos ojos azules que tanto me gustan , se que TN___ jamás me traicionaría pero Niall ?... Me refiero a que si él gusta de TN___ hará lo que sea por estar con ella ): y yo dónde quedo ? ): .
TN___-. Claudiaaaa - Gritó en mi oído .
Claudia-. Oye tranquila - Dije tapando mi oído .
TN___-. Lo siento pero te estoy hablando desde hace rato y estas perdida - Dijo riendo y parándose de la silla - Y bien ? Cómo me veo? .
Claudia-. Ese color me gusta es un poco más claro que tu tono natural y con tu cabello largo queda perfecto - Dije tomando en mis manos su larga melena .
TN___-. Si? , las extensiones están hermosas , tu ya terminaste ? .
Claudia-. Si, cómo lo ves ? -Dije dando una vuelta luciendo mi cabello
TN___-. No me gusta que te cortes el cabello , tienes la mejor melena y tu con tus tonterías - Dijo mirándome - Pero debo admitir que te ves muy hermosa .
Claudia-. Si tan solo eso pensara Niall - Dije cabizbaja .
TN___-. Esta noche le pediré ayuda a Harry , que lo convenza para que te invite a salir - Dijo mirándome con ternura .
Claudia-. Enserio TN___? - Pregunté con tono infantil
TN___-. Claro! Eres mi mejor amiga , haría eso y mucho más.
NARRA TN ___ -.
Ya habíamos salido de la estética y de la plaza ,.compré un vestido corto color azul es el mejor vestido de toda la plaza .
También unos tacones color blancos con piedritas .
Llegamos mi casa , me metí a la ducha , al salir Claudia me comenzó a maquillar ...
Rímel , rubor , sombras para los ojos , iluminador , etc.
Me coloqué el hermoso vestido para que después Clau me hiciera un peinado ...
Media coleta , rizó mi cabello y me colocó una diadema dorada .
Ya estaba dando los últimos toques cuando suena el timbre
Claudia-. No tardes , iré a abrir - Dijo saliendo de mi habitación
Wow los nervios ya están presentes en mi cuerpo , estaba fuera de mi habitación , escuchaba como él conversaba con Claudia , pero se callaron cuando se dieron cuenta que iba bajando los últimos escalones ..
Harry-. ....************************************
Lo siento el capítulo 9 es demasiado corto , pero se borró más de la mitad 💔.Espero les guste 💖.
ESTÁS LEYENDO
De Tu Fan A Algo Más - Harry Styles Y Tu -
Novela JuvenilDifícil que tu cantante favorito se enamore de ti ... Si , difícil pero no imposible 💖.