Capitulo 8

979 75 14
                                    

Que gordo.

Ese fue mi primer pensamiento al ver al director del campamento. El famoso Señor D.
Lo que te hace el alcohol... Bueno, la coca cola. Light.

Situacion mas incomoda no puede haber.
Estamos Isa y yo de un lado, y el Señor D y el medio hombre-caballo del otro.

- Buenos dias, soy Quiron, el director de actividades- dijo con una sonrisa forzada.
El señor D nos miraba como si ocultaramos algo.

- Hola soy Isabella! - saludo Bella alegre, admiro su forma de evitar los temas serios.

- Soy Amanda- dije seria.
No se porque mierda le dije de venir, estabamos bien cuando nadie sabia nada.

- Bien, emm... Saben que el campamento mestizo es para todos aquellos hijos de dioses grie... - Comenzo Quiron.

Digo comenzo porque bueno... Me perdi a la mitad, eso ya lo sabiaa.

-Te conosco? - la voz del Señor D me llevo a la realidad.

Lo mire por un rato, viendo de donde me sonaba la cara.
- No creo realmente- le conteste a lo ultimo.

- Que extraño- dijo analizandome. Miedo.
Hice una tos incomoda y mire para otro lado.

- Bueno, tienen alguna idea de quienes son hijas? - dijo el Director de actividades sin saber especificamente a cual de las dos mirar.

- Sii- dijo Isa abriendo mucho los ojos.

~Piumm~
Se abrio la puerta.

- Disculpen, con permiso- Dijo un chico rubio con camisa de doctor y ojotas. Con total respeto al codigo de vestimenta.
- Tenemos un problema- comento sonriendo incomodo, parece que es la nueva moda aqui.

- Que pasa Bill- respondio el Señor D.

- Es Will- suspiro -que mas da- dijo en voz baja.
-Tenemos un pequeño incidente, aparecieron tres chicos. Dos fueron reconocidos, pero uno dice que ya lo fue y que es hijo de.. Jupiter- dijo encogiendose de hombros.

Vi que el director y Quiron se vieron incomodos.
Esperate un minuto, Jupiter no es el derivado romano de Zeus?

- Ya veo, diles que vengan- anuncio Quiron.

-Genial- se estaba yendo.

- ESPERA- grito Bella exagerando.
- Eres hijo de Apolo verdad? - dijo respirando entrecortadamente. Y a esta que le pasa?

- Si, por que? - pregunto con voz tierna. Ni yo la trato asi de bien, y es mi hija.

- Porque tambien es el mio! - respondio saltando y sonriendo. Se habia levantado de la silla.

*Facepalm* es aquello que quise hacer.

- Tu... - dijo Quiron mirandome.

- Tarann- le respondi abriendo los brazos.

- Sabes, tiene que reconocerte para que... - Will se quedo mirando la cabeza de Isa.

Un arco y flecha amarillos habian aparecido sobre ella.

- Salve Isabella, hija de Apolo, dios del sol, la medicina y la danza. - e inclino una rodilla, igual lo hizo Will.

- MAMA, VISTE ESO? LO VISTE? ME RECONOCIO!! - dijo mirandome desbordando de alegria.

- Si, felicitaciones. - dije forzando una sonrisa. Se que deberia estar feliz por ella, pero se que tendre que enfrentar demasiadas explicaciones despues.

- Bien, Will, podrias mostrarle el campamento y su cabaña a Isabella, hablaremos un rato mas con Amanda. - dijo Quiron.

- Claro, vamos.

-Chau ma!- Me dijo Isa saludandome con la mano. Ja, pendeja del poroto, mira lo que le importo.

Y una vez que se fueron, empezaron...

- Asi que tuviste una aventura con el dios del sol ehh, pero no solo eso, tambien puedes entrar al campamento... Creo que ya se de donde te conosco- Dijo el señor D con una sonrisa psicopata en los labios. Si, no va a ser en el culo Amanda, en el culo.

- Si, acaso importa?- respondi indignada, me queria ir de ahi.

- Mucho, y si pudiste entrar, significa que debes ser Semidiosa, o al menos, no humana.- dijo el director de actividades mirandome fijamente.

- Puede ser que sea Semidiosa- le dije indiferente, encojiendome de hombros.

- Y de quien?

Iba a responder, pero sono la puerta.
~Piumm~
Santa puerta de las papayas.

- Nos llamaban?- pregunto asomandose un chico rubio con una cicatriz en el labio.

Quiron suspiro, no obtuvo sus respuestas.
- Adelante- dijo haciendo señas con la mano.

~~~~~~~~~~~~~^~^~~~~~~~~~~~~
HOLAAA

No les pasa que se confunden cuando escriben mestizo y ponen primero la z despues la s? No? Ueno..

No voy a pedir perdon por la tardanza ya, esq la imaginacion no fluye.. Creo que se escribe asi, nunca escibi fluye en la vida.

Bueno, baiii 🙌

~HijaDeZeus~~




Una Realidad Inesperada. (Apolo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora