Plis, antes de empezar; lean lo que les escribí en el cap anterior 🙏
🔛🔛🔛
Miércoles
Definitivamente.
Tengo que hacer ejercicio.
No se si estos chicos tienen piernas mecánicas que no se cansan o que miércoles.Como se imaginan, seguimos corriendo (hasta decirlo me da cansancio) hacia donde vino el grito.
- SE PUEDE SABER POR QUE MIERDA VAMOS A NUESTRA MUERTE?- les grité.
- La historia de nuestras vidas- me respondieron los dos al unísono.
Y seguimos adentrandonos en el bosque.
Luego de lo que me parecieron años, llegamos a un claro.Allí había una chica... más bien 'marimacho', si la veías de espalda realmente parecía hombre. Pero viendo su pelo, cara y forma de moverse... ya te darías cuenta que, de ser hombre, se hubiera lastimado... ya saben, sus partes.
Estaba peleando, como normalmente yo también hago, con una cosa con muchas cabezas.
- Una hidra...- dijo Isa, no se si ilusionada o cagada hasta las patas, pero no dejaba de mirar la pelea con ojitos brillantes.
- Todo bien Clarisse?- le dijo el Cono... creo.
- De maravilla- respondió- POR QUE NO HACEN SU TRABAJO Y LLEVAN A LAS NIÑAS AL CAMPAMENTO DE UNA VEZ?!- ups, ya se enojó.
- A la orden capitana!- dijeron, haciendo un saludo militar con el brazo.
Nos agarraron del brazo a cada una y empezaron a correr (really?) demasiado cerca del monstruo para mi gusto, eso no larga fuergo, no?
- GIAAAAAA- grito la hidra y casi quedo con todos los pelos chamuscados.
- IDIOTAS!- grito Clarisse.
Yo ya había tirado a Isa a los gemelos, literalmente. Mi idea era cubrirla detrás de mi, pero parece que la euforia me ganó y los tiré, a todos.
Quede de pié adelante de dos cabezas muy hermosas brillantes y con olor a quemado... que hermoso paisaje.
- QUE CREES QUE HACES? CORRE!- me gritó marimacho. Y como idiota que soy, no lo hice, era mucha corrida por hoy.
Nuevamente las cabezas escupieron fuego y me agache para esquivarlo. Las fulmine con la mirada (Na: desde que empecé con la historia quise poner eso) y lleve con una nueva determinación mi mano al cuello.
Tire del collar y de pronto... Quede con una piedra y un hilo en la mano; no si, la fracasada le dicen.
- NOOOO POR QUEEEE!!! SE SUPONE QUE AHORA TE TRANSFORMAS EN ESPADA- le grité al collar como si me escuchara.
De pronto, sorpresas de la vida, empezó a brillar y se alargó. Una hermosa espada de hierro con un mango violeta y negro.- A esto me refería con espada!- dije ya complacida. La hidra al parecer no lo estaba, porque volvió a gritar. - Buenooo, déjame mi momento de fama- le hable como si me entendiera.
- Acaso eres idiota! Tienes una espada, matala!- me volvió a gritar la chica.
- Que!? Como!?- rápidamente mi cabeza empezó a funcionar como un torbellino; si le cortó la cabeza crecen dos, entonces... como la mató Hércules? O era Heracles? No son la misma persona? Espera, Percy también lo hizo....
Claro, fuego.
La pregunta es, donde hay fuego?- TIENEN FUEGO?- le grité a marima.
- CLARO QUE TENEMOS FUEGO!- grito obvia.
- DONDE?- le grité de vuelta. Y me señaló donde había un arbol grande con un dragón a su alrededor.
- PIDELES LOS CAÑONES- enseguida se dio vuelta y siguió impidiendo que la hidra avanzara.
- Cañones?- no había tiempo que perder, me di vuelta y corri al árbol.
Cuando pase el árbol de pronto lo vi, parecía un campamento normal, con cabañas, canchas, lagos... exceptuando por las armas que se podían ver y los lugares de entrenamiento. Había llegado al campamento mestizo.
Sacudi la cabeza, luego habrá tiempo para admirar paisajes.
Entre como loca gritando y agitando los brazos, todavía con la espada en mano.- AYUDA! AYUDA! CAÑONES! HIDRA! HIJA, CHICOS! FUEGOO!- mi pregunta aquí es... alguien me habrá entendido?
Enseguida vi movimiento, un chico fornido se me acerco y me preguntó donde, le señalé luego del árbol.
Asintió, se dio media vuelta y fue con sus compañeros, en menos de veinte segundos tenían cañones listos para disparar.Los acompañe hacia la zona donde seguía Clarisse luchando y me quedé a un lado. No entendí bien que gritaron y lanzaron fuego.
La hidra se empezó a quemar, hasta que sólo quedaron cenizas, que desaparecieron por completo.
La espada se transformó nuevamente en collar y me lo volví a poner, me sentía inutil. Fui donde Isa.- Estas bien?- le dije mientras la ayudaba a levantarse.
- Eso fue impresionante- fue lo único que me dijo.
- Bueno- habló un gemelo -Luego de nuestra querida visita de turismo, con mucho gusto las llevaremos a su destino- dijo haciendo una reverencia, su hermano lo siguió.
- No, gracias- dije yo - Ya conocí el camino- no era que me cayeran mal los chicos, de hecho se veian muy majos, pero estaba enojada.
-Vamos- le dije a Bella.Y así emprendimos a la sima de la colina.
Llegamos al árbol y frenamos.- Wou...- exclamó Isa y miro todo el campamento con ojos brillantes.
Suspire. Bienvenida nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
Una Realidad Inesperada. (Apolo y tu)
Fanfikce∆> Actualizaciones lentas <∆ Sólo éramos mi hija y yo, siempre fue así; todo por un encuentro inesperado... Si me arrepiento de haberlo conocido? No. De haberme entregado sin más? Tal vez. Por que? Porque no cambiaría por nada del mundo a mi h...