8 <Separados>

1.4K 70 42
                                    

Después de que Katara y Zuko se besaran, Aang estaba furioso. Por lo cual no iba su soportar que se siguieran besando. Entonces bajo y le gritó a Katara.

Aang: Katara!!

Rápidamente los dos dejaron de juntar sus labios y Katara soltó a zuko y de igual forma zuko de la cadera de Katara, mientras Katara les respondió

Katara: Aang!! ¿Qué haces aquí?
Dice muy nerviosa.

Aang: Bueno, vine porque iba por comida y te vi.

Katara: Ah.. bueno si quieres regresate yo no me tardo.

Aang: No, ya estamos aquí, mejor vámonos los 2.

Katara: Si pero....

Zuko: Katara...

Katara: Que?

Zuko: Vamos, ve con Aang
Dice sonriendo y tomándola con su Mano en el hombro.

Katara: Hay... bueno.
Dice suspirando profundo.

~Zuko le deja una carta en su bolso ~

Katara: Bueno adiós.

Aang: Vámonos.

Zuko: Adiós.

{Katara}
Estaba algo enojada, pues Aang no es mayor que yo y quiere que haga todo lo que el dice, estaba bien con zuko, ya estoy grande para decidir por mi misma.

Aang: Que tienes?

Katara: Nada Aang
Dice enojada

Aang: Estas enojada?

Katara: Si! Estoy enojada porque siempre tienes que estarme diciendo lo que tengo que hacer! dices que no estoy vigilada pero si lo estoy! Siempre tienes que estar tu ahí! Alado mío, tarde o temprano, no soy una niña chiquita!! Se cuidarme yo sola!! Ya no tengo 5 años para irme contigo!!! Ya soy grande y ya se cuidarme!!!

Aang: ¡No, no sabes cuidarte Katara! Estas con zuko es de la nación de el fuego! Que tal sí todo esto es una trampa y por tu CULPA me encuentran!

Katara: Pues no es mi culpa que te hayan elegido como el avatar!!

Aang: Yo nunca quise ser el avatar!!

Katara: Pues que bien, así no tendría que estarte cuidando!!! Y estar de aquí y allá por tu miserable rayita que tienes en el cuerpo porque eres el avatar! No podemos estar ni un bendito día descansado porque siempre te están buscando!

Aang: Entonces no deberíamos estar juntos!!!

Katara: pues para mi mejor!!!

Aang: Katara!!

Katara: Que quieres?! También me vas decir como caminar?! O a donde debo ir??!

Aang: No! Pero ni siquiera me dejas terminar

Katara: Escuchame bien Aang, yo estoy con zuko! Es mi amigo y voy a salir las veces que quiera con el y tu no vas a prohibir nada! Ni a vigilarme ok!!?

Aang: No Katara, por favor no.

Katara: Si no me haces eso Aang, empacare mis cosas y me iré con sokka lejos de ti y de Thop!!

Aang: No lo harías.

Katara: Si lo haré, así que déjame en paz!

Sokka: Wow que son esos gritos?

Aang: Nada sokka.

Sokka: Hay, me desperté para nada

.....

La chica de agua [Zutara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora