{Zuko}
No sabía que responderle a Katara.
Entonces no le respondí nada. Y me salí de la habitación.Mai: A donde? Sigue lloviendo desde anoche.
Zuko: Enserio? Bueno saldré de todos modos.
Mai: Ok, pero no quiero que llegues tarde, vamos a com...
Zuko: Por dios Mai, hablas como mi madre.
Dijo saliéndose de la cabaña y cerrando la puerta.Tylee: Oh...
Mai: Puedes callarte Tylee?
Tylee: Perdón.
{Zuko}
Salí sin ninguna razón de la cabaña, entonces me enojé porque ni siquiera soy novio de Mai , y ya habla como mi madre. Sólo espero que cuando pelee con azula no me hablé como bebé.Entonces se me ocurrió hacer una fiesta, donde el grupo "avatar" y mis amigas fueran. En realidad no pensé en invitar a azula.
Entré de nuevo en la cabaña haciendo que este las dos chicas se me quedarán viendo, la que apartó muy rápido la mirada fue Mai, viéndome entrar y con su cara muy enojada me ignoro y desvío la mirada volviendo a hacer lo que estaba haciendo.
Zuko: Mmmh, chicas tengo una idea.
Tylee: Cuál?
Zuko: Estoy pensado en hacer una fiesta, y obvio no invitare a azula.
Tylee: Ah, bueno. Y sería aquí en la cabaña?
Zuko: Si..
Tylee: Ok, me suena bien.
Zuko: Ok, y tu Mai?
Mai: Que?
Zuko: Que te parece lo de la fiesta.
Mai: No me importa zuko.
Siguió haciendo la comida y no verlo a la cara por ninguna palabra que dijera zuko.Zuko: Necesito tu opinión.
Dijo en un tono seco.Mai: Ya te dije que no me importa, de todos modos para que me preguntas, no soy tu "madre".
Dijo sin verlo en la cara.Zuko sólo abrió los ojos en el momento que había dicho "madre" pues recordó lo hermosa y generosa que se portó la madre de zuko cuando era niño, gran parte también lo tuvo el, por haberle dicho que hablaba como su madre, haciendo que Mai se lo regresará.
Zuko: Ok... tomaré eso como un "si".
Dijo agachando la mirada y yiendose a su habitación cerrando la puerta con fuerza.Tylee: ¿No crees que fuiste un poco dura con el? Recuerda que no le gusta el tema de su madre.
Mai: El también tuvo la culpa.
Siguió con el tono seco.Tylee: ¡Tu no tienes sentimientos!
Mai: Yo!? Sólo le dije la verdad, y si hablé como su madre no me importa, luego el me pregunta algo que no tiene sentido.
Tylee: Aveces me pregunto porque eres tan seca.
Dijo saliendo de la cabaña asotando la puerta.
Haciendo que sólo en la cabaña quedará Mai y zuko solos.Mai si se sintió mal al a ver dicho Tylee que era una persona muy seca y dura con todos, hasta con ella misma.
Entonces se paró de la silla dejando todo hecho en la mesa..
Tocó una y otra ves la habitación de zuko, pues pensarlo bien, no tuvo porque haberle dicho esas cosas.Mai: Zuko? Estas ahí?
Seguía sin responderle aquel hombre.
Mai: Se que me pasé de la línea, Perdóname.
Dijo agachando la mirada.
ESTÁS LEYENDO
La chica de agua [Zutara]
FanficZuko y su tío se pierden en un bosque, mientras que se encuentran al avatar y sus amigos. Aang fue tan amable que los aceptó a su grupo. Katara no le daba confianza a zuko, pero con el tiempo se conocieron mejor. ¿serán más que amigos? 100% hecha p...