Zuko ya sabía que Mai lo quería.
{Katara}
Estaba haciendo mi agua control. Yo no me lo creía, era la primera vez que estaba celosa.
Pero no porque quiero a zuko más que amigos, si no.. el fue mi compañero. Y verlo con una mujer no me cayó de todo bien.
A mi no me gusta zuko, pero creo que estoy sintiendo algo.Sokka: Katara!
Katara: Eh?
Sokka: Nos encontró azula! Y tu haciendo tu tonta agüita, ven rápido hay que escapar.
Katara: Ok, espera!
Sokka: ya todo esta listo!
Katara: todo? Hasta lo mio.
Sokka: Si vámonos.
Thop: Puedo hacer que la tierra se rompa y no puedan subir.
Sokka: Pues que esperas! Ya hazlo.
Thop: Ok!
Azula: Ha!!!!
Dijo cayéndose.Thop: Creo que ya!
Sokka: Vámonos.
Azula: Bendita bandida ciega!
Thop: Dijo algo de mi?
Sokka: Si ya vámonos.
Dijo jalandola de el brazo.Thop: Ah!
Azula: Guardias!!!!
G: Que pasa princesa azula?
Azula: Quiero que maten a la bandida ciega! Ella es de tierra, casi es la importante de el equipo, busquenla, y matenla!!!
Dijo sacando fuego de su boca.G: Si princesa.
{Katara}
Habíamos recorrido un buen camino, sokka y Aang ya estaban sedientos. Pues ¿Cómo siempre nos encuentran?
En esa pregunta Katara rápidamente pensó en zuko. Pues el era el único que sabía donde estaban, entonces pasaron muchas ideas por su cabeza, que se le metía por un oído, y se le salía por el otro, entonces pensó que tal ves zuko la había traicionado, y había ido a la nación de el fuego a decir en donde estaba el avatar.Aang: Estoy muy agotado.
Dijo agarrando un poco de agua a escondidas de el bolso de Katara.Katara: Aang!
Dijo dándose la media vuelta y cerrando con sus dos manos su bolso que tenía adentro agua.Aang: Vamos Katara! Estoy sediento!
Katara: Todavía falta por recorrer un buen lugar, necesitamos un lugar lejos.
Aang: Oh!! Vamos!
Dijo cayendo este al suelo.Katara: Aang por Dios! No hagas tu "berrinche"
Aang: Sólo dame un poco de agua.
Dijo viéndola de pies a cabeza.Katara: No, tengo muy poca, y todavía falta un poco, y si te la tomas, ya no habrá ni para Momo.
Dijo riendo al decir "Momo"Aang: Que tiene de gracioso que te Rías porque tenemos sed.
Katara: No me estoy riendo por eso.
Dijo cruzando los brazos.Aang: Sólo dame un poco!
Dijo volviendo a caerse.Katara: Hay! Bien toma.
Dijo usando su agua control y dándosela en la boca de Aang.Aang: Gracias Katara!
Hecho un grito y rápidamente se paró de el césped.Katara: Si ajá.
Dijo dando vueltas a sus ojos.Sokka: Y yo Katara?
Dijo también tirado en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
La chica de agua [Zutara]
FanfictionZuko y su tío se pierden en un bosque, mientras que se encuentran al avatar y sus amigos. Aang fue tan amable que los aceptó a su grupo. Katara no le daba confianza a zuko, pero con el tiempo se conocieron mejor. ¿serán más que amigos? 100% hecha p...