{Zuko}
Estábamos en otro lugar, Tylee, Mai y yo. Pues la cabaña estaba en llamas por culpa de azula. Estábamos cerca de unos árboles grandes y este hacia que nadie nos viera, pusimos cobijas en el césped y ahí dormimos, y también pusimos un techo con una tela por si es que llueve no nos empapemos.
Me dio curiosidad saber lo que estaba haciendo Mai. Le pregunté por lo cual ella se puso nerviosa. No me dijo que estaba haciendo y puso las manos detrás para que no viera lo que estaba "haciendo".Zuko: ¿Qué haces?
Mai: Que? Yo, nada, nada.
-Dijo nerviosa y poniendo sus manos detrás-Zuko: Vamos dime.
-Dijo acercándose a ella-Mai: No enserio no estoy haciendo nada.
- Seguía nerviosa-Zuko: Ah si, a ver muestra tus manos.
- Dijo acercándose aún más a ella y levantando una ceja-Mai: Bueno, Yo..
-Dice mientra es interrumpida por Tylee.-Tylee: Por dios chicos, Mai te estaba haciendo una carta para declararte su a...
Mai: Tylee!!
- Dijo en susurro-Tylee: Oh... perdón.
- Dijo yiendose de el lugar dejándolos solitos-.Zuko: Entonces que ibas a decirme?
- Dijo viendo el piso- .Mai: Nada.
- Seguía aún más nerviosa-Zuko: Ah, en serio.. y..¿Esa carta tirada en el césped que?
- Decía haciéndole una cara pícara-Mai: «Rayos.»
- Decía en su mente-.Zuko: Que es eso?
- Dice agachandose para agarrar aquella carta por lo cual es interrumpido por Mai-Mai: Bueno! Es... una carta para ti.
Tylee arruinó la sorpresa.
- Decía recogiendo la carta y dándosela al chico-Zuko: Oh..
- Decía abriendo la carta y leyéndola-Mai: .......
- Decía sudando-Zuko: ¿Quieres... ser mi novio?
- Decía leyendo la carta en voz alta y haciendo la expresión sorprendida-.Mai: Eh.. eso no lo tomes en cue...
- Dice siendo interrumpida por zuko-.Zuko: Si.
- Dijo interrumpiendola-.Mai: ¿Qué?
- Dijo sorprendida-Zuko: Si, tu ya sabías que yo te quiero.
- Decía sonrojado-.Mai: Enserio?? Yo igual.
- Dijo acercándose a él y viéndose a los ojos-Zuko: Eh...
- Dijo nervioso y este robandole un beso a Mai tierno y esta se lanza de nuevo a aquel hombre de fuego-.{Katara}
Tuve ganas de ir a la cabaña quemada. Llegué y no estaba zuko ni sus amigas. Entonces pensé que se habían ido a otro lado.
Entre a un así a la cabaña quemada y entre al "cuarto" de zuko, y había una carta mía en el piso. La abrí y era cuando le había dicho que ojalá no me haya traicionado, por este caso no me contestó.
Entonces no podía quedarme en brazos cruzados y decidí buscarlo para que me dijera todo. Busque y busqué y al fin lo encontré. Pero con una "amiga" espero que haya sido su amiga. O si no, su novia.Katara: Zuko! Hola.
- Dijo de modo hipócrita al ver a Mai junto aquel-.Zuko: Hola.
Katara: Hola.. que haces?
Zuko: Nada con Mai.
Katara: Ahh, Mai.
Zuko: Si, y tu que haces?
Katara: Nada caminando, y pues te encontré.
- Seguía hipócrita-Zuko: Okey?? Bueno no se si ya conozcas a Mai.
Katara: Hola, creo que ya nos conocemos.
Mai: Si.
- decían las dos viéndose de pies a cabeza con una cara furiosa.-Katara: Y ella... es tu...
- Decía en modo de pregunta.-Zuko: Ah... es mi novia.
Katara: Tu novia?
Zuko: Si..
- Decía poniendo su mano en su nuca y nervioso-.Katara: Oh... Bueno, sólo vine para ver si seguías en la cabaña. Bueno ya me voy.
- Dijo desanimada-.Zuko: Bueno, nos vemos.
-Dijo desanimado-Katara: Adiós.
POV KATARA
Sentía un nudo en la garganta por lo que me había dicho zuko de que ya tenía novia.
Bueno, no se porque estoy sintiendo estos celos, No se porque siento esto. Creo que me está gustando zuko. Pero NO! Estoy confundida. O quiero a Aang, o a zuko.{Zuko y Mai}
Estábamos comiendo Mai y yo en el césped como nuestro mini picnic. Entonces Mai me preguntó algo muy fuerte.Mai: ¿Quieres... tener hijos?
Zuko: Que?!? Nononono!
Mai: Ah, okey..
- Dijo desanimada y volviendo a ver su plato de comida-.Yo me sentí un poco mal por haberle dicho a Mai que no. Pero le dije de una forma muy seca y un poco grosera. Pues Tylee ya me había preguntado eso.
Zuko: Ah.. no se, digo, en algún momento tendremos uno, pero pienso que ahorita no deberíamos pensar en eso.
- Dijo viendo la cara de Mai y poniendo su mano arriba de su pareja-. Haciendo que este se agarraran de la mano.Mai: Ok, esta bien.
- Dice dándole un beso en la mejilla-.Zuko le sonríe y le regresa el beso pero en la boca de un beso tierno.
*//*
{Katara}
Estábamos comiendo mi equipo y yo, entonces me acordé de el tema de la carta que me preguntaba sobre mi agua control. Haci que le pregunté a Aang.Katara: Aang, por pura casualidad tu me escribiste una carta que me decía si era buena en mi agua control?
Aang: Q-que? No..no.
-Dijo tartamudando y nervioso-.Katara: Vamos, tu fuiste verdad?
Aang: Puede ser, no sé.
- Seguía nervioso-.Katara: Tu fuiste verdad.
- Dice haciéndole una cara pícara.-Aang: Si.
Katara: Y porque me preguntas? Si ya sabes agua control.
- Decía confundida-.Aang: Ahh. Es que...
Katara: Que?
Sokka: Chicos pueden dejar de hablar y comer?!
Katara: Ok..
Aang sólo le sonríe.
Continuará....
Espero les haya gustado el cap, supongo que la hice corta pero nah, VOTEN y comenten, adiós!
ESTÁS LEYENDO
La chica de agua [Zutara]
FanfictionZuko y su tío se pierden en un bosque, mientras que se encuentran al avatar y sus amigos. Aang fue tan amable que los aceptó a su grupo. Katara no le daba confianza a zuko, pero con el tiempo se conocieron mejor. ¿serán más que amigos? 100% hecha p...