— La cena estuvo deliciosa papá.
La azabache se levantó de la silla y se acercó a sus padres para darle una beso a cada uno.
—Iré a mi habitación, todavía me falta hacer un reporte para Miss Bustier y después me iré a la cama.
— Descansa cielo —se despidió su madre.
Marinette subió las escaleras y fue directo a su escritorio donde todas sus cosas estaban esparcidas, ya había hecho la mayor parte, así que solo se puso a escribir la conclusión y terminaría la ultima tarea que le habían dejado.
— Y... listo —susurró con alegría al escribir el ultimo párrafo del escrito.
Cerró su cuaderno y empezó a guardar todo lo que había ocupado en su mochila, por alguna razón no había podido dejar de sonreír, se sentía demasiado animada y no tenía tanto sueño como le había hecho creer a sus padres.
— Te noto muy feliz Marinette —le dijo su kwami viendo con una expresión divertida el como su portadora se paseaba por toda su habitación mientras tarareaba una canción.
— Oh Tikki, no sé qué me pasa, pero me siento tan feliz. —expresó mientras un suspiro salió de sus labios.
La pequeña criatura de color rojizo se aproximó volando a su portadora.
— ¿No será por Luka? — notó como la chica se sonrojaba fuertemente —Ya veo que sí.
La mejillas de la joven se tornaron un poco rojas por la vergüenza y también por recordar a ese apuesto joven de ojos azules.
— Él es tan... — un suspiro salió de sus labios — Se que nos acabamos de conocer, pero siento como si nos conociéramos de toda la vida, me siento segura con él Tikki.
No podía expresar todo lo que Luka le hizo sentir en tan solo una salida, se sentía demasiado cómoda, feliz y segura a lado del muchacho.
— ¿Será que te estas enamorando de nuevo Marinette?
La chica se sentó en su diván y se quedó pensando por unos momentos, frunció un poco el entrecejo tratando de analizar la pregunta de su pequeña amiga.
Enamorada.
Esa palabra tenía un gran significado y le aterraba un poco pensar en eso, por que ya había estado enamorada de una persona y las cosas no habían resultado muy bien.
— No se si estoy enamorada —confesó dirigiendo sus ojos a su kwami— Pero de algo si estoy segura y es que Luka me gusta muchisimo.
Tikki asintió con la cabeza y se acercó a la mejilla de la azabache para abrazarla.
— Me siento muy feliz por ti Marinette.
Ella sonrió en respuesta pero una expresión de preocupación apareció en su rostro.
— Pero no quiero salir lastimada de nuevo — la joven Dupain bajó la mirada — ¿Y si no le gusto a Luka?
— Oh, créeme, le gustas mucho — le aseguró la criatura mientras se colocaba en el hombro de la azabache — Lo noté cuando te miraba.
Su corazón volvió a latir frenéticamente al escuchar eso y la esperanza de que Luka sintiera lo mismo que ella la llenó de alegría.
— Ojalá tengas razón Tikki.
.........
Al día siguiente en el Françoise Dupont, Marinette ya se encontraba en su salón, platicando con Alya, pues la morena le había pedido explicaciones sobre su "cita" con Luka, así que en todo el rato que llevaban, no dejaba de bombardearla con preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Blue like the Sky |Lukanette|
FanficTus ojos son los más hermosos que he visto, llenos de vida, de un tono azul que transmite tanta calidez. Sin duda tus ojos son como el mismo cielo. Tus ojos son tan azules como el mar, tan hermosos y salvajes que hace que quiera naufragar en ellos. ...