Querido diario:
Ha pasado una semana desde la última vez, y la verdad es que me estoy esforzando tanto por seguir mi propio consejo...
Dije que ya no me iba a meter en las vidas de otros, ni en sus romances, ni en sus depresiones. Pero parece que es lo único que hago aparte de estudiar.
He intentado no averiguar más sobre MoonBok, a pesar de que él ha empezado a faltar a clases. Es muy raro ver su asiento vacío a veces.
También he intentado no meterme en la relación de Minki y DongHo, pero para ser sinceros, eso es lo que me hiere más.
Se supone que yo quería a DongHo, y sé que estoy feo, asimétrico, gordo, no tengo buen cuerpo ni soy delicado como Minki. Pero yo lo quiero de verdad. Yo no lo engañaría y mucho menos con uno de sus mejores amigos.
¿Te he hablado de JongHyun? Creo que no...está en nuestro curso, pero no suele estar en clases porque es parte de la selección de atletismo del colegio. Sus amigos lo conocen como Junior Royal o simplemente JR, pero para mí esos apodos son innecesarios. Es solamente JongHyun. ¿o no?
¿Ya ves lo que hago? Prometo dejar en paz a los otros y a los dos minutos ya te estoy contando la vida de alguien más. Sí que soy estúpido.
¿Sabes algo, diario? He empezado a buscar dietas en internet. Tal vez si bajo unos kilos y puedo disfrazarme como MinKi, sin temor a mostrar el abdomen y así...tal vez pueda lograr algo.
Bueno, no sé.
Tumblr tiene tantas dietas que no sé por dónde empezar, pero me emociona un poco probarlas. De todos modos, mamá no siempre come en casa, así que puedo hacer lo que quiera aquí. Y voy a empezar ya mismo.
Tuyo, Lee DaeHwi.
ESTÁS LEYENDO
Dear Diary.
FanfictionDaeHwi escribe en su diario cuando pierde las esperanzas. ◇Posición más alta: #1 en Dongho◇