21/12/17

143 21 9
                                    

Querido diario:

Realmente no sé por dónde comenzar.

Hace días que no puedo comer, aunque supongo que eso es bueno. No hay nada que pase por mi garganta, y si lo hace me revuelve el estómago en segundos. Apenas si he podido comer algo de panetón y el chocolate sin azúcar que hace mamá.

Tampoco puedo dormir, aunque supongo que eso lo esperabas. Al cerrar los ojos veo a Minki y DongHo juntos. Veo a MoonBok, sonriendo como aquella vez en los casilleros. Veo a BaeJin con el cigarrillo en la mano. Veo a Samuel mostrando sus nuevos movimientos de baile. Y me veo a mí mismo siendo patético.

He sacado ojeras, pero mis cachetes están desapareciendo un poco. También...tuve una crisis. Saqué de mi armario el suéter navideño que papá me regaló antes de morir...

Y me entra de nuevo.

Es extraño poner las cosas así. Es extraño pensar que MoonBok se suicidó. Es extraño pensar que DongHo y Minki siguen unidos. Es extraño pensar que en realidad no tengo amigos.

Odio sentirme así. Tan vacío y fuera de lugar. Odio sentir que ni siquiera puedo sentir dolor porque el duelo no es mío. Odio mirarme al espejo y no encontrarme más, a pesar de que estoy ahí, en el estúpido reflejo gordo e inútil. Odio estar vivo.

Se acerca Navidad, y lo único que me detiene es que mamá pasaría sola las fiestas.

A veces, ni siquiera eso me detiene de tomar la navaja y abrir más heridas en mis brazos.

En la cocina hay una botella de vodka, voy a probar qué tal sabe con un poco de chocolate.

Supongo que será divertido.

Supongo que dejaré de pensar en todo.

La cabeza me da demasiadas vueltas y no he bebido aún.

Tal vez vuelva en nochebuena. Hasta otra.

Lee DaeHwi.

Dear Diary. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora