Mi mano tiembla demasiado al escribir esto y no sé si es por el enojo o la confusión, pero lo voy a intentar...
Querido diario:
Hay algo...mucho, demasiado, que no te he contado. Hay cosas de cuando era más pequeño. Hay cosas de cuando era un puberto. Hay cosas que preferiría olvidar. Hay cosas que hasta el día de hoy me mueven el estómago...
No creo haberlo escrito aquí...pero Bae fue mi primer beso.
Podría haber sido mi primer...muchas cosas. Pero era solo un chico. Y yo quería un príncipe en ese entonces.
Ahora sé que los príncipes no existen. Pero quisiera uno de todos modos...
Ayer sentía un vacío incomprensible. Hoy sentí tantas emociones que acabé por vomitar. Fue demasiado, ahora me duele la garganta y quiero llorar.
Bae vino de visita por Navidad. Trajo un panetón y mamá nos dejó subir a mi habitación. Yo no sabía qué hacer, pero él lo tenía demasiado claro.
Comenzó a hablarme de nosotros. De nuestra amistad, de nuestro beso, de nuestras locuras. Me preguntó si quería regresar con él.
¿Siquiera fuimos algo? Él es un tonto, y yo no soy mejor, pero tampoco estoy tan desesperado por amor.
¿O si?
Se acercó, yo no hice nada, me besó, no pude moverme, comenzó a tocar mi pierna, ni siquiera un quejido salió de mis labios. No quiero pensar a dónde hubiera llegado esto si no tocaban el timbre...
Me zafé como pude, corrí a abrir la puerta y recibir un paquete de mamá, el resto de la tarde fue tan tenso que apenas terminamos el té tuve que echar a Bae casi a patadas. Mamá se enojó por mi rudeza...pero yo estaba asustado. No entiendo por qué hizo eso. Por qué se fijaría en mí. Por qué se olvidaría tan pronto de JiHoon.
Es decir. El año pasado ellos eran novios.
No quiero seguir pensando. No quiero que me toque ni él ni nadie. No quiero nada ahora mismo, aunque mi estómago está vacío, pero eso me conviene más...
Espero volver a escribir aquí antes de año nuevo, si mañana despierto.
Espero sentir algo de paz, sea en muerte o en vida.
Lee DaeHwi.
ESTÁS LEYENDO
Dear Diary.
FanfictionDaeHwi escribe en su diario cuando pierde las esperanzas. ◇Posición más alta: #1 en Dongho◇