Jeon Jungkook no sabe cómo pasó, tampoco cuándo y mucho menos en qué lugar exacto, pero sin embargo, sí sabe que ocurrió lo inevitable; se enamoró de Park Jimin.
Fue bastante inesperado, y el conocimiento de ello le golpeó tan fuertemente que le sumió en un estado de conflicto mental consigo mismo que lo obligó a comportarse de una manera frívola y aislada, intentando proteger sus sentimientos de los demás, de quien los provocaba. Estuvo a punto de enviar todo por la borda.Claro que, hay que entender al pobre chico. Kookie era apenas un bebé cuando se catapultó en ese mundo lleno de sacrificio y agobio que es la industria de la música, por lo que, a su edad, era imposible que hubiese tenido una experiencia amorosa que le proporcionase la intuición suficiente para reconocer cuando se está enamorado de alguien.
La llegada de sus sentimientos no fue una cosa que ocurrió de la noche a la mañana, como un regalo inesperado del cielo, no. Él se enamoró sin pensarlo, con gestos desinteresados y la más pura intención de amistad y convivencia, sin saber que con el tiempo y mucha paciencia, su amor iría creciendo, tan sutil y escurridizo que ni siquiera lo notó. La bomba le cayó de sorpresa y él, siendo tan joven y aguardando tanto miedo, no supo como desactivarla.Pero bueno, eso es algo que pretendo narrar a continuación, confiando en que mi capacidad sea suficiente para exponerles con pequeños trozos de historia la manera tan pura y dulce en la que Jeon Jungkook se enamoró de Park Jimin, y cómo ambos tuvieron que enfrentarse a una dura pelea contra sus vidas profesionales, su éxito, sus sentimientos, y finalmente, ellos mismos.
Ahora, sin más, veamos como este torpe y tímido chico quedó atrapado entre las redes del irresistible chico de mejillas rechonchas y ojos de media luna, dispuestos a conocer de qué forma transcurrió el tiempo, cómo se conocieron, sus cambios corporales, y por supuesto, sentimentales.
Vamos allá, entonces.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Dudé tanto en subirla y ahora finalmente me arriesgué. Estoy un poco nerviosa. Pero, ¡Qué más da!
Ahora bien...
La historia será narrada por Jungkook en su totalidad. Y si alguna vez requiero necesario que sea narrada por Jimin o algún otro personaje, habrá un aviso al comienzo de cada capítulo ♥
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amarte -Kookmin.
FanfictionDonde Jungkook se introduce en un mundo totalmente distinto al que antes conocía, abandonando su hogar, su familia y amigos para encaminarse a lo que definiría su destino y marcaría su historia como exitosa o fracasada, aventurándose a la aterradora...